La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ tiene a más de uno pegado a Netflix y no solo la banda encabezada por ‘Once’ ha sufrido grandes cambios en los seis años que lleva la producción, al haber dejado atrás la imagen de niños, sino también su padre adoptivo, Jim Hopper, a quien le da vida David Harbour.
PUBLICIDAD
El famoso que cuenta con una gran trayectoria en la industria cinematográfica al haber formado parte de grandes proyectos como ‘Kinsey’, ‘Brokeback Mountain’, ‘Revolutionary Road’, ‘007: Quantum of Solace’, ‘Escuadrón suicida’, ‘Elementary’, ‘The Newsroom’ o ‘Ley y orden’. Sin embargo, ha sido la serie con criaturas violentas ha sido la que lo ha catapultado a la fama.
Ha sido la última entrega de ‘Stranger Things’ la que ha causado asombro con la gran trasformación física del actor, quien pasó de pesar 122 kilos a 86 aproximadamente, dejando atrás al policía gordo, para lucir más fornido.
¿Por qué y cómo logró bajar de peso David Harbour?
Dentro de la agenda profesional de Harbour no solo se encuentra ‘Stranger Things’ sino otros proyectos donde le da vida a superhéroes. En 2019 protagonizó ‘Hellboy’; un papel que le exigió tener un cuerpo más escultural fue para la cinta de Marvel, ‘Black Widow’, el actor dio vida a Alexei Shostakov, conocido como Red Guardian.
Su gran transformación física generó que su papel como Jim Hopper tuviera que sufrir un cambio de timón para excusar su delgadez.
- Te recomendamos: Mira cómo cambiaron los protagonistas de ‘Stranger Things’ desde la primera temporada
“Al final de la tercera temporada pesaba unos 122 kilos y cuando llegamos a esta temporada pesaba 86″, explico durante una entrevista en la BBC.
El encarado de hacerlo lucir más fitness ha sido el entrenador personal de famosos Don Saladino quien le exigió una dieta estricta.
“No es fácil, hay que dejar de comer cuando se pierde tanto peso y pasar hambre. Ese es el secreto, si tienes curiosidad por saber el secreto de la dieta, es simplemente no comer”, detalló.