Desde que Toni Costa anunció su romance con Evelyn Beltrán, fue inevitable que se creara una especie de rivalidad entre ella y Adamari López a ojos del público.
Los fans y detractores, de cada bando, comenzaron a compararlas y crear una competencia inexistente como si las dos estuviesen luchando por el interés del español o por demostrar que son mejor que la otra.
Esto está muy lejos de la verdad. Ambas han probado en distintas situaciones que no les interesa entrar en esta disputa y ahora, la misma influencer, ha enviado una fuerte indirecta al respecto.
“Ninguna mujer es mi enemiga, ni la que dijo, ni la que me hizo, ninguna”, expresó en una publicación de su cuenta de Instagram, acompañando con la canción de Olga Tañón, Mi forma de ser.
“No tengo tiempo para esas cosas, estoy en una etapa de mi vida donde quiero progresar, donde estoy en paz y feliz. Si tienen algún problema conmigo son ustedes, no yo”, dice el mensaje.
De inmediato, sus más de 226 mil seguidores entendieron que se trataba de la ex pareja de su novio, a quien se le ha relacionado desde que comenzaron los rumores de romance con el bailarín, a solo 5 meses de la separación de ambos.
Incluso actualmente sigue siendo muy criticada, pues se le considera que fue ‘la otra’ que rompió la relación de los famosos, tras una década de romance.
Evelyn Beltrán se roba los aplausos
“Así es amiga, a las palabras necias, oídos sordos”, “Muy bien, así se les respone a los lobos disfrazados de ovejas”, “Tú sigue brillando, no importa si tu luz molesta a los demás”, “Sabias palabras, cuentas con nuestro apoyo”, le dijeron.
Con esto, la modelo quiere zanjar esta disputa ficticia con Adamari López y seguir disfrutando de su relación con Costa.