La actriz Martha Higareda recordó cómo fue trabajar a lado de Keanu Reeves en 2008. A pesar de que ha pasado el tiempo, ella recuerda al actor como uno de los más amables con los que ha tenido la fortuna de compartir cámara e incluso revivió anécdotas de la filmación de Matrix.
Martha Higareda revela cómo fue su experiencia con Keanu Reeves
En 2008, Martha Higareda hizo su debut en Hollywood con Street Kings, donde compartió créditos con Keanu Reeves. En una reciente entrevista, la actriz recordó cómo fue trabajar con él, pues el canadiense tiene fama de ser una persona amable y centrada.
“Es buenísima persona, es más bien callado, porque es muy introvertido, pero es tan amable siempre regala cosas a la gente, con él se siente una bondad muy bonita”.
Te recomendamos: Martha Higareda demuestra que sabe ser amiga y rechazaría a Mauricio Ochmann por Aislinn Derbez
Incluso después de la película, cuando Martha se lo ha encontrado, él la saluda muy amablemente.
Te recomendamos: Martha Higareda presume su amor y recibe críticas por ‘robarle el novio’ a otra famosa
Ahora Higareda se prepara para lanzar su primera película, la cual fue escrita por ella. Será una comedia romántica y es un proyecto del cual está muy orgullosa.
“Cuando escribí mi primer guión de cortometraje, no era muy bueno, pero la perseverancia y el amor me han hecho a mejorar cada día. Hoy estoy orgullosa de este guión”.
Te recomendamos: El vergonzoso momento que vivió Martha Higareda frente a Keanu Reeves y Chris Evans
La generosidad de Keanu Reeves
El actor Keanu Reeves se ha ganado el corazón del público gracias a su estilo relajado y sencillo de llevar su vida. En un reciente video se puede ver a Keanu ayudando al staff de la película ‘John Wick 4′ a cargar el equipo de filmación, dando una prueba de humildad.
Keanu se encontraba en el set de grabación cargando equipo pesar después de haber concluido su jornada laboral e incluso se le ve rechazando ayuda para hacerlo, mostrando una actitud cordial.
En un video publicado en redes sociales, Reeves carga equipo por una escalera, lleva ambas manos ocupadas y carga algo en la espalda, algo que otros famosos jamás harían en un set de grabación.
A el actor no le importó pasar por incomodidades con tal de ayudar a sus compañeros a terminar con su trabajo en la locación de París donde se encontraban.
Keanu ha dejado ver que a él no le importa recibir un trato preferencial por su estatus de estrella de Hollywood, pues al contrario de muchos, gusta de vestir con ropa que no es de marca y se le puede ver caminando por California como una persona común.
Al mismo tiempo, se dio a conocer que había comprado relojes Rolex para cada doble de acción de la película ‘John Wick: Chapter 4′. El regalo fue entregado durante una cena en París en la que fue captado por las cámaras.
Otra prueba de su bondad, es que se dice que durante la grabación de Matrix, destinó gran parte de sus ganancias a los miembros del equipo de diseño y efectos especiales, además de regalar motocicletas a los dobles de acción.