Celebs

“Más guapa que nunca”: Así luce Rihanna tras convertirse en mamá

La artista reapareció para apoyar a su pareja en un concierto.

Rihanna reaparece en las calles tras tener a su hijo con sus acostumbrados looks extravagantes y oversize
Rihanna reapareció tras convertirse en mamá La famosa acompañó a su pareja en un concierto y se robó los reflectores.- Instagram

El 2022 le trajo a Rihanna la oportunidad de convertirse en mamá, después de dos años de relación con el rapero ASAP Rocky. Ahora, tras los primeros meses de atención total hacia su hijo, la famosa reapareció en público.

PUBLICIDAD

La intérprete de Umbrella no dejó pasar la oportunidad de asistir a un festival musical en Londres, haciendo su primera aparición ante los ojos de sus fans desde que dio a luz.

La última vez que fue captada por los paparazzi, la famosa estaba tomando unos días en Barbados todavía embarazada, en los que incluso se le vio disfrutando de la playa.

La estrella se separó momentáneamente de su primogénito para apoyar a su pareja durante su presentación en el evento llamado Wireless, del cual el artista figuraba como la estrella principal.

Para la ocasión, la estrella pop de 34 años escogió prendas oversize que desviaron la atención de su silueta. La famosa optó por un top y un pantalón negro combinados con una chaqueta bomber bastante ancha firmada por Prada, con la capucha bordeada con plumas, reportó People.

Como accesorios, escogió una gruesa cadena plateada, una gargantilla de diamantes y unas lentes de Chanel con plumas. Al verla sus fans acotaron que “luce más guapa que nunca” y que “la maternidad le ha sentado bien”.

La presencia de Rihanna en el lugar llamó de inmediatamente la atención de todos, por lo que los internautas rápidamente inundaron las redes sociales con postales de Rihanna en esta nueva faceta de su vida.

De momento, la también empresaria se ha mantenido con el perfil bajo, dedicándole el 100% a su hijo, buscando también protegerlo del ojo público. Ni ella ni su novio han compartido postales del niño.

“Rihanna apenas deja su lado. Es una mamá fantástica. Quería dar a luz en Los Ángeles porque tiene una casa grande con jardín. Disfruta mucho sentarse afuera con el bebé”, le reveló una fuente al citado medio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último