Todos los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son hermosos y talentosos, y sorprenden con su belleza en las redes, donde tienen miles de seguidores.
Eduardo, Ana Paula, y Alejandra han evidenciado que heredaron mucho de la belleza de sus padres, pero recientemente Ana Paula, sorprendió con el gran parecido a Biby Gaytán.
Y es que la joven de 25 años se encuentra disfrutando de unas vacaciones con amigos y ha compartido algunas fotos desde su cuenta en Instagram.
Te recomendamos: El tierno video que muestra a Eduardo Capetillo en su cumpleaños cantando con Biby y sus hijos
Hija de Biby Gaytán, Ana Paula, derrocha belleza en la playa con bikini
Ana Paula publicó algunas fotos en las que posa en la playa con bikini de dos piezas, encantando con su figura y demostrando que es idéntica a Biby.
La joven posó sin ninguna pizca de maquillaje, mostrando su belleza natural, con el cabello desarreglado, demostrando que es tan bella y sencilla como su madre.
“OMG es que es la copia de Biby”, “me encanta esta chica, es tan sencilla y hermosa”, “wow heredó la belleza de su madre, es idéntica”, “la hija de Biby es hermosa, toda una diosa”, y “amo a Ana Paula, que chica tan bella”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Además, su madre y hermana también la llenaron de halagos. “ES PEC TA CU LAAAAAAAAR!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 ERES HERMOOOOOOOSAAAAAA POR DENTRO Y POR FUERAAAAAAA!!! Te amooooo mi niña linda!!! 💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️”, dijo Biby, y Alejandra expresó “Amooo, estoy obsesionada contigo”.
No es la primera vez que Ana Paula sorprende con el parecido a la famosa cantante y actriz, en otras oportunidades ha mostrado su gran parecido, e incluso ha copiado sus looks.
Hace unos años creo el look de su madre en los 90, y se veía idéntica, e incluso confundió a los seguidores.
Te recomendamos: “Siempre te amaré”, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran 28 aniversario de casados y nos hacen creer en el amor
Además, tanto Ana Paula como Alejandra tienen una gran relación con su madre, y la ven como una amiga, apoyándola siempre y dejando ver que son grandes cómplices.