René Strickler ha dado lecciones de amor y de padre, al demostrar que está totalmente despojado de los prejuicios en cuanto a la sexualidad. El actor ha expuesto su apoyo a la comunidad LGBT+ en más de una oportunidad y ahora ha presumido el matrimonio de su hijo Yannick Strickler con su pareja Manuel Alonso Cárdenas.
PUBLICIDAD
A diferencia de otros padres que juzgan, rechazan y menosprecian por su orientación sexual, René apostó por ser un padre que respeta, acompaña y llena de amor a sus primogénitos.
Los recién casados anunciaron su compromiso en noviembre de 2021 durante el cumpleaños de Cárdenas frente a sus familiares y amigos más cercanos y este 2022 consumaron la propuesta.
René Strickler le da la bendición a su hijo en su boda
El histrión compartió algunas fotografías del mágico momento de su hijo a través de sus redes sociales y aprovechó para darle la bendición públicamente.
La pareja se puede ver rodeada de toda su familia y René se mostró plenamente feliz de ver a su hijo realizar su vida con otro chico, agregando un tierno mensaje en Instagram.
“Hoy recibí en la familia a un hijo más, les deseo muchas felicidades en este camino que inician juntos”, escribió.
El famoso ha hecho un cambio importante dentro de la sociedad al tener una familia llena de amor y que acepta cada uno de sus gustos, dejando atrás aquel concepto de rechazo impuesto en la sociedad conservadora y machista.
PUBLICIDAD
- También puedes leer: “Ganaste otro papá”: Raúl Araiza habla sobre su relación con la novia de su hija
“Un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor. Muchas bendiciones y felicidades siempre hijos”, escribió.
Sus palabras fueron rápidamente aplaudidas por sus seguidores quienes lo definieron como un padre ejemplar.
“Más padres como tú, que amen y acepten sin importar que es lo que les guste a sus hijos o quien decidan amar”, “Me da gusto cuando pasa esto con papás famosos porque son un ejemplo de cómo otros más deberían actuar en sus vidas cotidianas”, “La importancia de que figuras como René amen a sus hijos sin importar si son gays, lesbianas o lo que sea es muy grande, porque no dudo que muchas de sus seguidores sean algo conservadoras y con esto tal vez cambie su forma de ver a la comunidad”, “Que viva el amor y los papás aliados que aman sin importar nada más”, escribieron.