Era 2015 cuando Luis Miguel recibió una ola de señalamientos por lucir “gordo y viejo” según algunos internautas, lo que llevó al ‘Sol de México’ mantenerse por un tiempo alejado de las pantallas. Sin embargo, desde hace algunos meses ha dado señales con sus repentinas apariciones, luciendo totalmente irreconocible.
PUBLICIDAD
En 2017 lanzó su vídeo La fiesta del mariachi, con el que fue muy criticado por su apariencia, al no verse como el hombre extremadamente guapo que solía ser.
“Qué le pasó?, “qué viejo está Luis Miguel”, “dónde ha quedado el Sol de México”, “Se arruinó el rostro con tanto bótox”, “qué gordo y viejo luce”, eran algunos de los comentarios despectivos.
Así ha sido la transformación de Luis Miguel
Mucha ha sido la expectativa que se ha manejado en cuanto al famoso, que suele mostrarse cada tanto, por lo que su imagen en el 2017 escandalizó a sus fans.
Luismi no solo se notaba con algunos kilos de más, sino también con ausencia de aquella gran melena que lo caracterizaba en su juventud, incluso, algunos aseguraban que su rostro había sido víctima del bótox, al verse estirado y con poca expresión.
- Te recomendamos: “La hermana perdida de Luis Miguel”: Mujer genera furor en redes sociales por su enorme parecido con el cantante
A sus 52 años ha decidido dar un giro y volver a ser aquel apuesto y galán hombre que enamoraba a todas las mujeres y al parecer ha recuperado el secreto de la eterna juventud.
En el 2021 se dejó ver en un restaurante y su nueva apariencia comenzaba a notarse al verse más delgado, en esta oportunidad llevaba su cabello largo y sujetado.
PUBLICIDAD
Al parecer Micky ha decidido llevar una vida más saludable para recuperar su aspecto y lo logró al lucir con al menos 10 kilos menos.
El cantante suele ser bastante reservado en cuanto a su vida privada, pero recientemente fue fotografiado durante una fiesta en Miami, donde quedó demostrado que ha dejado atrás aquella imagen de la que muchos se mofaron para abrirle paso a una apariencia más juvenil y alegre.
El interprete de Culpable o no apareció rodeado de algunas influencers, robando corazones con un traje negro con saco con solapas de raso y una camisa al tono entreabierta con zapatos acharolados.
En esta oportunidad su cabello lucía corto peinado con un sutil jopo y su cara se podía ver totalmente afeitada. Luis Miguel apareció sonriente y disfrutando de la velada con linda compañía.