Celebs

Este es el hombre con el que supuestamente sale la esposa de Pablo Lyle

Se trata del exfutbolista Marc Crosas quien asegura que “Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo”

Marc Crosas reconoce que Ana Araujo ha batallado mucho desde que Pablo Lyle está en esta situación legal
La situación legal de Pablo Lyle no le permite salir de los Estados Unidos (Cortesía)

Al actor mexicano Pablo Lyle como que las cosas no le han salido bien, su situación legal no le permite salir de los Estados Unidos a su hogar en México y ahora los rumores de que su pareja, Ana Araujo, mantiene un romance con el exfutbolista Marc Crosas.

PUBLICIDAD

Según la revista Hola, en una entrevista que le hicieron a Araujo en el podcast My Wellness Friend, se refirió a Pablo como su “ex esposo”.

Pero quien dio la cara fue Marc Crosas, quien en una charla en el programa Hoy aclaró que la vinculación amorosa que se le adjudica con Ana “son rumores nada más”.

¿Una simple amistad?

Asegura que lo que existe entre la pareja de Lyle y él es una simple amistad.

“Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo, Ana es de Torreón yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón tenemos muchísimos amigos en común”, aseguró.

Destaca que él ha sido un apoyo para Ana en los momentos difíciles que le ha tocado vivir desde 2019, cuando Pablo Lyle fue detenido y acusado por homicidio en Miami, un proceso legal que aún sigue su curso.

“Somos muy cercanos y lo único que puedo hacer y, creo que es lo mejor, es apoyarlos como familia en este proceso que está viviendo Pablo y realmente es lo único que hay aquí”, agregó.

PUBLICIDAD

“Como amigos tenemos contacto y ahí estamos para lo que necesiten siempre los amigos”.

La batalla de Ana

Marc Crosas reconoce que Ana Araujo ha batallado mucho desde que Lyle está en esta situación legal para sacar a sus hijos adelante y “creo que, uno se quisiera meter y opinar un poco más, pero al final me parece que esa es una falta de respeto”, recalcó.

El pasado 24 de junio fue aplazado nuevamente la audiencia contra Pablo Lyle, quien enfrenta cargo por homicidios y que lo tienen en arresto domiciliario desde 2019.

Su juicio ha sido postergado en reiteradas oportunidades.

La nueva fecha es el 8 de julio, pero en esta oportunidad tanto los fiscales como la defensa de Lyle dijeron que necesitaban más tiempo para presentar la declaración de dos testigos clave.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último