Ser mamá no es nada fácil, especialmente cuando los niños nacen con alguna enfermedad, o los padecen a medida que van creciendo.
PUBLICIDAD
Existen algunas famosas que han batallado con las duras enfermedades de sus pequeños, y han salido adelante, convirtiéndose en su mayor apoyo, y demostrando que son unas guerreras.
Estas celebridades han hablado sobre las condiciones de sus hijos, inspirando a otras madres, y dando lecciones de fortaleza.
Te recomendamos: ¿Eres mamá soltera?: claves para que críes sola a mujeres y hombres exitosos
Estas famosas batallan con las enfermedades de sus hijos
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo reveló hace unos días la condición con la que nació su bebé Liam, y por la que ha tenido que someterse a un proceso de terapia, que concluyó hace poco.
El pequeño nació con una condición severa de frenillo lingual que le impedía comer y hablar de forma normal.
PUBLICIDAD
“Hoy Liam se gradúa de su terapia, come y habla sin ningún problema”, escribió la actriz en unas historias de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores.
Leticia Calderón
Leticia Calderón es una excelente madre, y se ha dedicado en cuerpo y alma a su hijo Luciano, quien nació con Síndrome de Down.
La famosa lo crio sola, y actualmente es un adolescente muy inteligente y con mucha chispa, y así lo deja ver a través de sus redes.
Luciano ya tiene 18 años y en junio del 2021 se graduó de la escuela, y este año celebró que entró a la universidad, demostrando que es un guerrero, que con su madre, ha salido adelante.
Dayanara Torres
Dayanara Torres ha vivido momentos complicados con su hijo mayor Cristian, a quien tuvo con Marc Anthony.
Y es que nació con problemas de aprendizaje y dislexia, por lo que tuvo que llevarlo a escuelas especiales durante su infancia y adolescencia.
Afortunadamente, esto le ayudó a superar esta condición, y el joven logró entrar a la universidad y actualmente está triunfando en su carrera.
Te recomendamos: Consuelo Duval empodera a las madres solteras con emotiva foto de sus hijos
Mayrín Villanueva
Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina nació con una enfermedad congénita que hace que una de sus piernas sea más larga que la otra.
La pequeña ha sido sometida a cirugías a lo largo de su vida para tratar de igualar sus piernas, y afortunadamente sus padres han estado a su lado.