Celebs

“Papacito”: Orlando Bloom presume su musculosa transformación y desata pasiones

El actor se encuentra en su mejor etapa a los 45 años.

Orlando Bloom
Orlando Bloom entrenando sin camisa El actor presumió su transformación física en las redes sociales.- Instagram

Orlando Bloom cada vez se parece menos a sus personajes de Legolas, en El Señor de los Anillos, o William Turner, de Piratas del Caribe, que lo lanzaron a la fama internacional.

PUBLICIDAD

A sus 45 años se ve más joven y musculoso que nunca, después de estar bastante tiempo dedicado al mundo del fitness, que lo ha dejado con una transformación física más que notoria.

El actor compartió parte de su progreso en las redes sociales sin dejar indiferente a nadie, en especial a sus fans, que resaltaron lo guapo que se encuentra en esta etapa de su vida.

“Me rompí la espalda cuando tenía 19 y me dijeron que nunca volvería a caminar”, escribió en la publicación con varios videos en los que deja constancia de lo duro que trabaja en el gimnasio, desatando más de 6 mil comentarios cargados de elogios.

“Wow”, “Es como el vino, con los años se pone más papacito”, “Katy Perry es bastante afortunada”, “Me has mejorado el día”, “Se está poniendo caluroso aquí”, “Este video me hizo el día, luces increíble”; fueron parte de las ocurrencias de sus seguidoras.

El artista se encuentra más entregado que nunca a la actividad física, la alimentación sana y los buenos hábitos en general, luego de haber desafiado ese gran reto en su juventud. Se cayó desde tres pisos de altura y los pronósticos no fueron favorables, según Quién.

Los médicos le dijeron al británico que no volvería a caminar, pero con determinación y rehabilitación logró hacerlo, así como convertirse en toda una estrella de Hollywood.

En la misma actualización, Orlando Bloom mostró la cicatriz en la espalda que le dejó este hecho ocurrido en 1998 y que casi lo deja inmovilizado de por vida. En la misma rutina, hace trabajos de espalda, pecho y brazos.

“Cuando experimentas el tipo de dolor físico por el que pasé, te das cuenta de que no eres un dios, que hay límites para lo que puedes hacer. Te mantiene real. Puedo caminar. Puedo disfrutar de un baño en el mar y de un hermoso día y estuve muy cerca de no tener eso”, comentó en una entrevista tiempo atrás.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último