¿Un nuevo amor puede sanar un corazón roto? Para Christian Nodal la respuesta podría ser un sí rotundo, pues en las últimas semanas y a cuatro meses de haber roto su compromiso con Belinda, el artista se ha mostrado completamente enamorado de la rapera argentina Cazzu.
PUBLICIDAD
Tras el anuncio de su ruptura, los ojos del público se centraron en el artista de música mexicana, ya que no solo transformó su apariencia con tatuajes y decoloración de cabello, sino que también expuso conversaciones privadas de su exprometida.
Después de varias polémicas en redes sociales, Nodal sorprendió al mundo cuando fue captado con la artista argentina, Cazzu, con quien tendría un romance después de cuatro meses de haber terminado con la intérprete de “Luz sin gravedad”.
Aunque todos los fanáticos estaban seguros de que Nodal estaría en una larga pausa del amor después de que su corazón quedara completamente roto, parece que el famoso supo cómo seguir adelante y ya está listo para darle todo su amor a su nueva conquista.
Desde hace varias semanas, Nodal fue captado tomado de la mano de la artista mientras ambos comían helados, además los dos se han acompañado a los conciertos del otro.
Ahora el mexicano dejó claro que todo parece ser más que una amistad, ya que decidió darle una gran sorpresa a su nuevo amor después de uno de sus shows en Bolivia.
Christian Nodal saca su lado más romántico para Cazzu
Después de uno de los conciertos de la argentina, Nodal la sorprendió con enorme ramo de rosas que la dejó sorprendida, los fanáticos captaron el momento que estuvo lleno de gestos cariñosos y románticos.
PUBLICIDAD
Aunque ninguno de los dos artistas han declarado algo sobre la relación que mantienen, parece que evidente que esta es mucho más que amistosa.
Hace algunos días, Belinda llegó a México después de varios meses viviendo en España, la artista se mostró emocionada de llegar, sin embargo las preguntas sobre Nodal la incomodaron.
Un periodista preguntó su opinión sobre la relación del cantante de rancheras con la rapera, sin embargo ella ignoró la interrogante y cambió radicalmente el tema.
“Estoy leyendo nuevamente los libros de Harry Potter. ¿Los han leído? Estoy muy feliz de regresar”, fueron parte de sus palabras.