Tras años alejada de las telenovelas, Ana Brenda Contreras regresa a lo grande al género televisivo como protagonista de El conde: amor y honor, el nuevo melodrama de época de Telemundo.
PUBLICIDAD
El pasado jueves 16 de junio, la cadena hispana reveló a Contreras y a Fernando Colunga como la pareja protagónica con un video de la sesión de fotos para esta producción que se estrenará en 2023.
“<b>Estoy muy contenta y agradecida por formar parte de esta gran producción de calidad</b> y de protagonizar este clásico al lado de Fernando Colunga junto a un elenco de primera”, expresó al medio en el detrás de cámaras, según publicó <i>People en Español.</i>
“Para mí es un privilegio compartir el set con compañeros actores que son unas eminencias en el género del melodrama”, dijo. “Estoy segura de que el público disfrutará esta fascinante historia”.
Asimismo, sobre el proyecto basado en el clásico El conde de Montecristo, agregó: “Y serán testigos de la evolución de la mujer y del glamour de esa era mágica a través los vestuarios y peinados”.
De esto último, la estrella dio una probada al presumir en redes el look que llevará en el proyecto que marca su debut en la televisora, cuyo rodaje arrancó hace un par de semanas en México.
Ana Brenda Contreras muestra su aspecto como protagonista de El conde
A través de su perfil en Instagram, la intérprete de 35 años compartió una postal en la que aparece dando una entrevista caracterizada como Mariana Zambrano, su papel en El conde: amor y honor.
En la inédita postal, tomada durante el photoshoot para la ficción ambientada en los años 30 y los 50, la histrionisa se ve hermosa con un elegante vestido retro de cuello halter en verde y negro.
PUBLICIDAD
Igualmente, luce un beauty look vintage con su melena peinada con ondas Hollywood y un maquillaje clásico de aquella época con sus labios de rojo y su mirada realzada con un delineado.
“Llega El conde en 2023… #Marianita”, escribió emocionada Contreras al pie de la postal que de inmediato desató el verdadero furor entre sus más de 7 millones de seguidores en la red social.
¿De qué va El conde: amor y honor?
El conde: amor y honor sigue la apasionante historia de amor entre el humilde campesino Alejandro Gaitán (Colunga) y la hermosa e inquieta Mariana en San Jacinto durante la década de los 30.
Desgraciadamente, la madrastra de Mariana, la malvada Josefina de Zambrano y Gerardo Villarreal harán hasta lo imposible por frustrar el romance y convertirlo en un auténtico infierno.
Alejandro será inculpado de un doble homicidio que no cometió y, sin que nadie conozca su paradero, lo enviarán a una celda en una lejana isla ubicada en el Océano Pacífico.
En este calabozo conocerá al noble español Amador Guzmán. Él le revelará que es dueño de un tesoro oculto y le regala todo su contenido antes de perecer en prisión cumpliendo su condena.
Unos 17 años después, en la década de los 50, Alejandro se fuga, recupera su fortuna y regresa a su pueblo solo para descubrir que Mariana está casada con Gerardo y todos lo hacen muerto.
Ante este panorama, el protagonista decide maquinar un plan para hacer pagar a todos los que lo traicionaron, especialmente, Mariana a quien piensa parte del complot en su contra.
Así es que Alejandro se convierte en el poderoso Conde Joaquín de Montenegro y emprende una peligrosa venganza contra todos los responsables de robarle la felicidad y casi dos décadas de vida.
Además de Colunga y Contreras, el elenco incluye a Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere, Víctor González, Helena Rojo, Omar Fierro, Javier Díaz Dueñas, Manuel Navarro y más.