El 27 de septiembre de 2017 marcaría un antes y un después en la vida de Fernando Santana. En esa fecha, a su pareja Hiromi, participante de la tercera generación de “La Academia”, se le presentó unas severas complicaciones en el embarazo, que no solo acabaría con su vida, sino también la de su bebé.
PUBLICIDAD
Todo parecía marchar bien en la vida de la pareja, en especial de Hiromi, que luego de su participación en el conocido concurso de canto, se hizo un nombre en el teatro musical.
Pero entonces, Hiromi desarrolló el síndrome de HELLP, que es variante de la preeclampsia, lo que llevó a que los doctores indujeran el parto en un intento de salvar su vida y la de su pequeña. Tristemente eso no dio resultados.
Lo que sin duda alguna fue un duro golpe para Fernando Santana, que cayó en una fuerte depresión de la que no parecía tener salida. Sin embargo, dicen que el tiempo lo cura todo, y aparentemente esto parece ser el caso.
En octubre del año pasao, el viudo de Hiromi anunció que se daría una nueva oportunidad en el amor con una mujer llamada Gina Crespo Moreno. Y en el Día del Padre sorprendió a todos al anunciar que estaban en la dulce espera de un hijo.
“Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”, fue lo que redactó el también cantante junto a una imagen donde se puede ver las manos de la pareja sujetando un par de calcetines de bebé entre ellas.