Vivir escondiendo tu amor por la persona que amas solo porque no está “permitido por la sociedad”, es lo peor que te puede pasar.
PUBLICIDAD
Esto lo vivieron algunos famosos que tuvieron que ocultar sus preferencias sexuales por años, por temor a ser rechazados y afectar no solo su vida personal, sino también sus carreras.
Sin embargo, tras años de callar, estas celebridades demostraron que es más importante amar y ser feliz en libertad, que cumplir los estereotipos y complacer a los demás.
Ahora, viven su amor al máximo, sin miedo, y se han convertido en una inspiración para todos.
Famosos que enseñan que es más importante amar en libertad que complacer a los demás
Ricky Martin
Ricky Martin vivió por años callando sus preferencias sexuales, hasta que finalmente confesó que le gustaban los hombres y se sintió liberado.
Ahora, es feliz al lado de su esposo Jwan Yosef, con quien ha formado una hermosa familia, al lado de sus cuatro hijos Renn, Lucía, Valentino, y Matteo, y es todo un ejemplo a seguir.
PUBLICIDAD
Rebel Wilson
Rebel Wilson vivió varios fracasos amorosos, hasta que se dio la oportunidad de ser feliz con una mujer, y lo gritó a los cuatro vientos sin temor.
Aunque aseguran que un medio australiano obligó a la actriz a confesar sus preferencias sexuales, la famosa se muestra muy feliz y vive su amor a plenitud.
Juan Pablo Espinosa
El actor colombiano Juan Pablo Espinosa es recordado por las telenovelas más exitosas como El secretario y La fan, y en el 2019 habló por primera sobre sus preferencias sexuales por hombres.
Ahora, presume su amor por su novio en redes sin temor, y se ha convertido en toda una inspiración.
Kristen Stewart
Kristen Stewart tuvo una relación con Robert Pattinson por años, pero finalmente en el 2017 confesó sus gustos por las mujeres.
Actualmente Kristen vive su amor con su novia Dylan Meyer sin temor, e incluso han desfilado juntas en alfombras rojas y se han besado, demostrando lo felices que son.