Claudia Álvarez y Billy Rovzar han dado lecciones de madurez una vez más al convertir a la ex esposa del productor en la madrina de bautizo de sus mellizos. Demostrando que son una gran familia compuesta, juntos celebraron este importante momento de la pareja.
Claudia Álvarez y su excelente relación con la ex de su esposo
Desde el inicio de su relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar han creado una gran familia compuesta al mantenerse cercanos a Alexandra y Maximiliano, los hijos mayores del productor.
Pero lo que más ha llamado la atención del público es que también mantienen una amistad cercana con Fernanda Gamboa, la madre de Alexandra y Maximiliano. Tan buena es su relación, que la pareja la eligió como madrina de bautizo de sus hijos.
Te recomendamos: Las pecas de Claudia Álvarez que causan sensación en Instagram
El esposo de Fernanda, también fue uno delos padrinos de Kira, Clío y Billy y juntos posaron para las fotos del bautizo que compartió Claudia en redes sociales.
Te recomendamos: Esta es la conmovedora reacción de Claudia Álvarez con sus mellizos luego de dar positivo a Covid-19
La famosa celebró este importante día para sus hijos con una serie de fotos y un emotivo mensaje:
“Hoy recibieron el sacramento del Bautismo, su iniciación para una vida espiritual, el cual, sé que Dios, sus padrinos y nuestra familia nos ayudarán a guiarlos y hacer que sus corazones se expandan. Que siempre vivan rodeados de amor y de Dios los bendiga hoy y siempre”
Te recomendamos: Claudia Álvarez comparte el simpático parecido entre su bebé recién nacida y su esposo Billy Rovzar
Fernanda siempre se ha mantenido abierta a mantener una buena relación con la pareja, al grado de dejarlos quedarse en su casa en Miami. Así lo reveló Billy Rovzar en una entrevista con De Primera Mano.
“Cuando nosotros vamos a Miami tenemos una recámara en la casa con ellos, vivimos con ellos, ese es el nivel de ambiente y empatía que hemos tratado de fomentar y construir”
También habló sobre la pareja de su ex, dejando ver la buena amistad que existe entre ellos.
“Somos un equipo y tenemos que navegar juntos y no es sólo para que los niños vean, no, son gente que admiro, quiero y respeto. Fernanda y Clau son amigas, Gabriel y yo somos amigos y es bien bonito”
Por su parte, Claudia, en una entrevista con De Primera Mano habló sobre cómo vive la convivencia con los hijos mayores de su esposo.
“A mí no me gusta decir madrastra, porque se escucha muy feo, yo soy su amiga. Si decidimos estar con una persona que tiene hijos, tú llegas a integrarte a una familia”.
Además dejó claro que para ella, todos forman parte de una familia y desea fomentar el amor y convivencia entre hermanos.
“Somos familia, sus hijos y mis hijos van a ser hermanos”