TV y Series

Amigas y rivales: así cambió Ángela Riveira a 21 años de la telenovela

La estrella detrás de este rol sigue actuando en la televisión mexicana.

Ángela en "Amigas y rivales" |
Ángela en "Amigas y rivales" | Captura video

Cuando se estrenó por la televisión mexicana en el año 2001, la exitosa telenovela juvenil Amigas y rivales acaparó el gusto del público con una emocionante historia y sus inolvidables personajes.

PUBLICIDAD

Entre estos, uno de los más recordados por el público es la inolvidable Ángela Riveira, la mejor amiga y cómplice de la perversa villana del melodrama de Televisa, Roxana Brito de la O.

Detrás de esta arrepentida antagonista estuvo impecable la actriz mexicana Susana González. En aquella época, la intérprete tenía varios años abriéndose paso en el mundo de la actuación.

Desde entonces, han transcurrido más de dos décadas en las que mucho ha cambiado en su vida.

El cambio de Ángela Riveira de Amigas y rivales

En la actualidad, la talentosa Susana González tiene 47 años, el paso del tiempo le ha sentado de maravilla pues luce mejor que nunca y sigue brillando en el mundo de la interpretación.

Tras su extraordinaria actuación en la telenovela Amigas y rivales, la famosa estrella prosiguió indetenible edificando su trayectoria actoral en todos los escenarios artísticos posibles.

En total, desde la última vez que encarnó a Ángela Riveira, la artista ha dado vida a toda clase de personajes en 23 producciones televisivas, de acuerdo a su perfil en Imdb.

PUBLICIDAD

El vuelo de la Victoria (2017), Mi marido tiene más familia (2018-2019), Imperio de mentiras (2020-2021) y Mi fortuna es amarte (2021-2022) son las últimas novelas en las que ha actuado.

Por otro lado, aunque la televisión ha sido la plataforma en la que saltó a la fama y se consolidó como actriz, la intérprete también ha derrochado su gran talento en el cine y el teatro.

En la gran pantalla, durante los 21 años que han pasado desde el estreno del melodrama Amigas y rivales, González ha actuado en solo cuatro producciones cinematográficas.

Silencio profundo (2003), Al otro lado (2004), Cicatrices (2005) y Chinango (2009) son los títulos de los proyectos para el cine en los que se ha desempeñado.

Mientras, sobre las tablas, Susana ha trabajado en varias puestas en escenas durante los últimos años, tales como El Mago de OZ, Burundanga: la droga de la verdad o Aventurera.

En cuanto a su vida personal, la eterna Ángela de Amigas y rivales es muy reservada, pero se sabe que está muy enamorada de su novio, el actor Marcos Montero, con quien lleva años de relación.

Asimismo, la estrella es la orgullosa madre de dos hijos que son su motor de vida: Santiago y Susana, de 13 y 12 años aproximadamente. Ambos son fruto de su romance con el empresario Luis Elías.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último