Michelle Salas abandonó unos días España para regresar a su México natal y celebrar junto con sus seres queridos su cumpleaños 33, los cuales alcanzó el pasado 13 de junio.
La influencer lo hizo por todo lo alto a la orilla de la playa con una fiesta digna de sus gustos, cargada de lujos en el paradisíaco Puerto Escondido, en Oaxaca, en donde convocó a un festejo temático.
Según Telemundo, el agasajo en realidad fue doble pues primero tuvo una cena bajo la idea de “Green Vibes Only”, en la que el código de vestimenta para todos los invitados era asistir de verde.
En la siguiente, se hizo en torno a Copacabana y motivos brasileños, que fascinó a todos sus familiares y amigos, entre los que se encontraban: Priscila Melgosa, Fer Medina, Ramiro Vertió, Kika Álvarez, Mariana Cantú y Xavi de la Mora.
La también modelo no mostró detalles de este íntimo momento pues siempre prefiere resguardar su privacidad. No obstante, algunos de los invitados sí que compartieron imágenes de este lindo reencuentro.
Para la especial fecha, Michelle Salas optó por usar un conjunto de top y maxifalda en tono tierra que destacó por tener flecos y mucho movimiento, robando todas las miradas de los presentes.
Ha quedado claro que la hija de Luis Miguel es aficionada a las fiestas con un tema en especial, porque el año pasado se desarrolló en torno a la década de los 70.
Se sabe que este año la famosa optó por iniciar las celebraciones con una cena a la orilla del mar, con una colorida decoración caribeña. Ahí todos disfrutaron de comida propia de la región y brindaron por la cumpleañera.
Su segundo cambio estuvo compuesto por un conjunto verde esmeralda de top con volumen en las mangas y minifalda para estar más fresca y cómoda. Cerraron la noche bailando al ritmo de la música del DJ y divirtiéndose en medio del espectacular paisaje.