Hace algunos días apenas salieron de la luna de miel, una etapa romántica en la que Paola Jara lució espectacular en bikini a sus 39 años. Ahora que oficialmente viven como esposos, el cantante Jessi Uribe demostró que va con toda.
PUBLICIDAD
Recordemos que al intérprete de música popular le costó que los usuarios más críticos asimilaran su relación con la también cantante, ya que pese a que él lo niega, su amor pudo haber nacido bajo una infidelidad que mantuvieron cuando aún estaba casado con Sandra Barrios.
Ahora que ha pasado el tiempo y que han sobrevivido a todo tipo de críticas, las percepciones parecen haber cambiado. Eso sí, algunos todavía esperan que Jessi Uribe le sea infiel a Paola Jara, pues consideran que le llegará el karma.
Sin embargo, en una de sus últimas declaraciones Jessi Uribe dejó claro que va con toda con su nueva esposa.
Jessi Uribe dijo que está listo para tener hijos con Paola Jara
El artista de 35 años, nacido en Bucaramanga, concedió una entrevista al programa La Red, de Caracol Televisión, habló maravillas sobre la relación que tiene con la de Apartadó.
“La paso delicioso con ella, no solo como pareja sino también como mi compañera de escenario. Cuando la veo en el ‘show’ y se transforma me enamoro más. Somos esposos, pero quiero ser novio de ella toda la vida”, epresó Jessi Uribe.
También se refirió a lo que su pareja le ha enseñado. “Gracias a ella yo ya pienso más las cosas para hablar y yo a ella le he ayudado a acercarse más a la gente en los conciertos. Somos una pareja hermosa”, reiteró Uribe.
PUBLICIDAD
Respeto a la idea de tener hijos el cantante fue muy claro, y aunque considera que es una decisión mutua, él sabe lo que quiere. “Yo tengo cuatro hijos, estamos esperando, si ella quiere, yo estoy listo, pero no sé, cuando Dios quiera”, expresó. Mira sus declaraciones:
Recordemos que efectivamente Jessi tuvo cuatro hijos en su matrimonio de 12 años con Sandra Barrios. Son Luna Isabel, Sara, Roy y Alan.
Por su parte, Paola Jara luce más escéptica con el plan de extender la familia, pero no descarta alguna posibilidad a lo que ella considera “idea loca”.
“Prefiero no dar un ‘no’ rotundo porque no sé si en un par de años amanezca con la idea loca de decir: quiero un bebé”, declaró hace algunos días.
A medida que pasa el tiempo, Jessi Uribe y Paola Jara parecen dejar de estar en el ojo del huracán. Están casados, claramente felices y dispuestos a darlo todo en su matrimonio. Y aunque ninguno se puede calificar de “santo”, parecieran estar hechos el uno para el otro.
Te interesa: El atuendo rojo pasión que utilizó Paola Jara para encender su concierto