Disney+ está apostando a lo grande con producciones exclusivas para Latinoamérica y como es de esperarse, ha conquistado a una audiencia que busca historias frescas que se sientan cercanas.
Es así como pronto sorprenderá con “Siempre fui yo”, una serie de drama y suspenso protagonizada por la mexicana Karol Sevilla y el colombiano Pipe Bueno, que además se encargarán de darle una buena dosis de música y amor a la par que resuelven un misterio.
La historia gira en torno a Lupe (Karol Sevilla), una joven cuya vida cambia drásticamente tras la muerte de “El Faraón”, su padre y uno de los ídolos musicales de Colombia. La noticia la lleva a Cartagena para despedirlo sin embargo, comienza a sospechar que las cosas no son lo que parecen y que hay algo más allá alrededor del incidente en el que perdió la vida.
Lupe decide quedarse en el país para participar en un concurso musical que la acercará a sus raíces y de la mano de Noah (Pipe Bueno), quien se presenta como ex asistente de su padre, hará todo lo posible por resolver el misterio.
El camino no será fácil pues estará lleno de intrigas y peligros, aunque también llevará a los protagonistas a unirse a través de la música.
Si bien los fans recuerdan a Karol como la tierna y soñadora Luna Valente de “Soy Luna”, en esta ocasión, sorprenderá dando vida a un personaje más maduro que va con el crecimiento que ha tenido como actriz y mujer.
En Nueva Mujer tuvimos la oportunidad de estar presente en la Blue Carpet de “Siempre fui yo”, donde además de disfrutar de las amenidades y un ambiente muy colorido, presenciamos la conferencia de prensa en la que Karol y Pipe revelaron detalles de su experiencia en esta producción.
“Es algo totalmente diferente a lo que me han visto hacer. Lupe es una chica seria, no sabe sonreír. Ella no sabe expresar sus sentimientos. Tiene como dos vidas, su vida de chica normal en la que estudia periodismo y también tiene su vida de hija del famoso ‘Faraón’”, reveló Karol.
Y agregó: “Tiene este conflicto familiar pero también personal. Muere ‘Faraón’ y tiene que investigar qué está pasando. Van a pasar muchas cosas. Van a cantar muchísimo y se van a divertir”.
La actriz de 22 años lució espectacular con un vestido lleno de brillos y una sonrisa en el rostro que delata la satisfacción que le ha dado ser parte, una vez más, de una producción Disney.
“Este proyecto lo estamos esperando desde hace un año. Se grabó con mucho cariño y estoy muy agradecida con Disney por darme la oportunidad de volver a trabajar y darme la responsabilidad de un proyecto tan importante”, dijo. “La verdad estoy muy agradecida y muy feliz y sobretodo de representar a México en otros países”.
Por su parte el cantautor colombiano Pipe Bueno, habló de lo mucho que significa para él adentrarse en la actuación en un proyecto que además resalta la belleza de su país natal.
“Para mí simplemente es un sueño hecho realidad. El día que me llamaron hace más de un año, cuando estábamos pasando la pandemia, lo menos que esperaba después de mucho tiempo de haber hecho un casting es que me llamaran a decirme que estabamos listos para grabar y que había quedado como Noah”, aseveró Pipe. “Me siento como en Disney. Es un placer trabajar para una compañía con un sello de calidad impresionante. Pasé de estar viendo contenido de Disney a estar hoy día co-protagonizando una serie al lado de Karol Sevilla”.
El actor reveló que su personaje es un misterio importante en la trama y que es clave para saber qué es lo que pasó con el padre de Lupe. Asímismo lo describió como “un tipo paciente, amoroso y romántico” al que le gusta la música. “Es un bacán pero como toda persona tiene su lado blanco y su lado oscuro”, dijo.
Durante el evento también se presentó el videoclip del tema “La canción más bonita del mundo”, la cual formará parte de la historia.
La plataforma anunció se prepara para otras producciones con tintes de inclusión como “El poder los girasoles”.