La fórmula de una telenovela de éxito cuenta siempre con villanos tan memorables como sus perfectos protagonistas. El melodrama mexicano Abismo de pasión no fue la excepción a la regla.
PUBLICIDAD
Estrenado en 2012, la producción de Televisa tuvo entre sus tramas a inolvidables antagonistas que se encargaron de entorpecer la felicidad de los héroes, Elisa Castañón y Damián Arango.
Sin embargo, uno de los más recordados y odiados es la perversa Carmina Bouvier, la desequilibrada tía de la protagonista y villana principal de este remake de Cañaveral de pasiones.
En las emocionantes tramas, esta mujer siempre sintió mucha envidia de la entrañable la mamá de Elisa, Estefanía Bouvier, por haberse casado el hombre que ella quería: Augusto Castañón.
Por esto, cuando su hermana muere impidiendo que se escapara con Rosendo Arango, Carmina hace que todos crean que eran amantes cuando en verdad era ella quien tenía un affaire con él.
Dicha mentira causa una gran división entre ambas familias y marca la vida de su sobrina, quien a partir de entonces viviría bajo la sombra de la infamia y el rencor ocasionado por este engaño.
Además, también logra casarse con Augusto y hacerlo creer que Elisa es fruto del supuesto romance de su hermana con Arango, lo que daña profundamente la relación entre padre e hija.
PUBLICIDAD
De esta manera, con constantes maltratos y sembrando mentiras, la amargada y ambiciosa Carmina se encarga de hacerle la vida imposible a su sobrina e infligirle el mayor daño posible.
Detrás de esta malvada antagonista estuvo impecable Sabine Moussier. En aquel tiempo, la actriz nacida en Alemania ya era una consagrada estrella en el mundo de la interpretación mexicana.
Desde entonces, han transcurrido 10 años en los que mucho ha pasado en la vida de la artista.
El aspecto actual de Carmina Bouvier, la villana de Abismo de pasión
En la actualidad, la talentosa villana de telenovelas tiene 53 años de edad, el paso de la década la benefició pues luce más bella que nunca y sigue pisando con fuerza en la escena artística.
Tras su actuación en Abismo de pasión, por la cual ganó galardones y nominaciones a premios en la categoría mejor actriz antagónica, la luminaria prosiguió expandiendo su trayectoria.
En la televisión, desde la última vez que encarnó a la malvada Carmina Bouvier, la famosa intérprete ha formado parte del elenco de nueve producciones, de acuerdo a su perfil en Imdb.
Me declaro culpable (2017-2018), Médicos, línea de vida (2019-2020), La mexicana y el güero (2020-2021) y Corazón guerrero (2022) son las más recientes novelas en las que ha actuado.
Por otro lado, en el cine, la versátil histrionisa ha demostrado su talento en solo dos películas durante los últimos 10 años: La boda de Valentina (2018) y El mesero (2021).
Mientras, sobre las tablas del teatro, Moussier ha dado vida a toda clase de personajes en varias puestas en escenas, como Perfume de Gardenia, Rosa de dos aromas y Dos más dos.
En cuanto a su vida privada, aunque hace algunos meses estuvo envuelta en rumores de romance con otro actor, la eterna Carmina de Abismo de pasión se encuentra aparentemente soltera.
Asimismo, Sabine es la feliz madre de dos hijos: Camila y Paulo Peralta. Los jóvenes, de 19 y 16 años respectivamente, son fruto de su fallida relación con el empresario chileno Jorge Peralta.