Shakira sigue en el ojo del huracán tras su separación de Piqué producto de una infidelidad del futbolista.
PUBLICIDAD
Todavía las redes están ardiendo por la infidelidad del jugador a la famosa cantante, pero mientras eso sucede, la colombiana se ha dedicado a atender a su padre, quien sufrió una caída a finales de mayo.
A través de sus redes, la cantante publicó un video en el que muestra cómo le está ayudando a su padre a recuperarse, y donde escribió “con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️”.
Y además de refugiarse en su padre, lo ha hecho en sus dos grandes amores, sus hijos Sasha y Milán, que sin duda son lo mejor que le dejó su relación con Piqué.
Shakira se refugia en sus hijos para superar infidelidad de Piqué
Shakira viajó el fin de semana a Gran Canarias para apoyar a su hijo en un juego de béisbol, y pudimos verla feliz, tranquila, en medio del escándalo por la infidelidad de Piqué.
Luego, este martes regresó a España con sus dos hijos, y también se mostró feliz, y en paz, dejando claro que ellos son su mayor felicidad.
Y es que los hombres vienen y van, pero los hijos son el amor más grande que una madre puede tener, y sus pequeños la están ayudando a superar este momento tan difícil.
PUBLICIDAD
Estos días se le ha captado a Shakira en las calles de Barcelona tanto en solitario como con sus hijos, demostrando que es una mujer fuerte, que está saliendo adelante a pesar de todo, y convirtiéndose en inspiración para muchas mujeres.
Y es que Shakira no es solo una gran cantante, también es una mujer empoderada, que no necesita de un hombre para triunfar, y es una excelente madre, y eso siempre lo ha dejado muy claro.