Anne Hathaway es considerada una de las mujeres más elegantes del momento, cada uno de los looks que decide lucir en sus apariciones públicas se convierte en un ejemplo de moda y feminidad.
PUBLICIDAD
La actriz es considerada un ícono de moda desde que comenzó su carrera artística y es que los papeles que ha interpretado suelen tener una relación con la belleza y el estilo.
Si bien su trayectoria ha sido muy diversa, todos suelen recordar papeles icónicos como el de “Andy” en “El diablo viste a la moda” o “Jules” en “Pasante de moda”.
No cabe duda de que la famosa ha dejado claro que la moda es una de las referencias por las que es conocida y es que en su cotidianidad también deja ver looks que inspiran a sus fanáticos.
Así lo demostró recientemente, cuando llevó un look a cuadros que podría convertirse en la tendencia que domine en este 2022, pues le aportó elegancia y autenticidad.
La actriz posó con este vestido que destacaba por sus tonos marrones y nude con corte clásico de cuello solapado.
La prenda era innovadora gracias a los contrastes sutiles de las texturas y colores, ya que jugó con el marrón oscuro para los cuadros y un nude para la zona de la cremallera frontal.
PUBLICIDAD
Anne Hathaway es la reina de la elegancia
No importa a cual evento asista, Anne sabe cómo deslumbrar y sacar ese lado elegante que tanto la identifica.
Recientemente lo demostró al lucir y llamativo look en tono amarillo, el cual estaba conformado por una prenda estilo vestido camisero con un short.
El imponente estilo fue complementado con accesorios plateados, zapatos nude y un peinado muy sencillo con cabello recogido y fleco cortina.