Verónica Castro no solo es de las actrices y cantantes más famosas y exitosas de México, también es una inspiración para muchas mujeres.
Y es que su belleza no tiene límites, y constantemente presume su amor y aceptación por los signos de la edad que son inevitables.
Al llegar a los 40 años y más las arrugas comienzan a notarse, igual que las canas, y muchas mujeres se sienten acomplejadas por ello.
Sin embargo, famosas como Verónica Castro, nos enseñan a amarnos y aceptar la edad, dando clases de amor propio y dejando claro que mientras más rápido nos aceptemos como somos, más felices vamos a ser.
A sus 70 años, Verónica Castro sigue enamorando con su belleza natural, y en diferentes oportunidades ha presumido sus canas y arrugas, inspirándonos a todas.
Verónica Castro nos enseña a amarnos y aceptar nuestras canas y arrugas
Hace algunos años que la famosa dejó atrás su cabello oscuro, y decidió aceptar sus canas, comenzando a lucir su cabello al natural.
En algunas oportunidades lo ha lucido al natural, y otras veces secado y arreglado, y como sea, se ve hermosa con sus canas.
Una celebridad como ella tiene la oportunidad de pintar su cabello del tono que desee, pero ella ha decidido dejar sus canas, enviando un gran mensaje de amor propio y aceptación.
Además, a través de sus redes se muestra al natural, sin maquillaje, o con uno muy suave, mostrando también las arrugas en la zona de sus ojos, dejando ver lo feliz que se siente con ellas.
La famosa no tiene problemas al posar al natural, y recientemente lo hizo con su hermano, el famoso productor, El Güero Castro, luciendo más hermosa que nunca y llena de vida.
“Amo lo natural y real que es siempre”, “esta mujer es una divina, la admiro”, “de las mujeres más hermosas y reales de México”, “me encanta su cabello gris”, “Verónica es perfecta con sus canas y arrugas”, y “de las mujeres más hermosas y naturales”, son algunos de los comentarios que se leen en sus publicaciones.