Lo de Paola Jara es de top model. La cantante y esposa de Jessi Uribe impresionó a todos sus fans con una galería de imágenes donde un sensual biniki blanco, mientras reposa en una malla instalada en la superficie de una piscina.
PUBLICIDAD
Recordemos que la pareja de intérpretes contrajo matrimonio hace algunos días y están disfrutando de sus vacaciones en unos atractivos paraísos. Tras críticas incontables críticas por cómo se desarrolló la relación, ambos lucen más felices que nunca.
Jessi Uribe también sorprendió a sus seguidoras de la misma forma que Paola Jara, con una selfie de infarto que desató los comentarios.
Paola Jara se gana el título de “diosa” por sus fotos en Instagram
Ni siquiera “La Sirenita” le llegaría a los talones, aseguraron algunos de los usuarios más osados que dejaron su reacción en la galería publicada por la cantante de 39 años.
Si tener que dejar un mensaje, sino solo algunos emojis, Paola Jara compartió las fotos que ya suman más de 105 mil ‘likes’. Mira el posteo:
Las reacciones de los internautas no tardaron e incluso otros famosos le regalaron un mensaje. “Hermosa, mi querida amiga” y “Negrurahh”, le comentaron Kari Castillo y Ana del Castillo.
“Qué perfección”, “ella es hermosa”, “reina qué sexy”, “qué cuerpazo”, “Me encanta”, “ran radiante y bella”, “está buena la cucha”, “hermosa Pao” y “ese vestido de baño te queda espectacular”, fueron otros de los posteos.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: Forrados de plata: estas son las lujosas propiedades de Paola Jara y Jessi Uribe
El traje de baño con el que conquistó las Maldivas
Ahora, mientras se deleitaban en las paradisiacas playas de Maldivas, la intérprete de “Salud Por Él” fue vista buceando, con la excusa de que ella quería ‘encontrar un tiburón bebé’, de los que habían visto aparentemente visto durante días anteriores. Pero la colombiana solo pudo encontrar variadas clases de peces en su búsqueda.
“Hoy hicimos algo diferente, quería ver un baby shark (tiburón bebé), pero solo nos encontramos a Dori y otros peces”, comentó la cantante paisa.
El momento lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores.
Este fue el video con el que Paola Jara cautivó a sus seguidores:
Paola compartió un video que fue previamente filmado por su esposo, registrando algunas de sus aventuras en el mar, donde la paisa también dejó al descubierto gran parte de sus voluptuosas curvas, con las que deleitó a sus seguidores.
“Disfruté mucho grabando ese video”, reveló Jessi Uribe con ese comentario bajo la publicación, y tras su revelación, la publicación alcanzó miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su innegable belleza.
“Sirenita”, “Disfrutando de los regalos de Dios”, “preciosura”, “el cuerpazo de la Pao”; “le canto debajo del agua si me toca”, o también “Dios te bendiga, más de lo que ya lo eres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.