Erika Buenfil no solo es de las actrices más famosas y admiradas de México, también se ha convertido en todo un referente de la moda y una sensación de TikTok.
PUBLICIDAD
La famosa tiene 58 años y demuestra que la edad no es un impedimento para lucir sexys y elegantes, y tener la mejor actitud.
Todo es cuestión de amor propio y confianza, y ella la tiene de sobra, por lo que a través de sus redes se muestra más elegante y segura de sí misma que nunca.
Recientemente, la famosa posó con un bikini muy chic y moderno, dando clases de moda para mujeres de 50 o más que quieren realzar su elegancia y sensualidad.
Erika Buenfil presume su figura en bikini colorido a sus 58
Erika Buenfil publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la playa en la que llevaba un bikini enterizo, con tiras finas y ligero escote.
Esta prenda en tono celeste tenía tonos como naranja, morado, azul y fucsia, perfecto para lucir moderna y sofisticada a esta edad.
Además, llevó un sombrero de paja y unos lentes, luciendo hermosa y sexy, y dando lecciones de amor propio al mostrar sus celulitis.
PUBLICIDAD
“Pero esta mujer es hermosa”, “Erika no envejece, se pone mejor con los años”, “que lindo bikini, ella es perfecta”, “que mujer tan divina y que cuerpazo”, y “me encanta ella y la admiro”, fueron algunas de las reacciones en la imagen.
Además, hace un mes también posó en la playa con un bikini enterizo floreado, en tono rosa, verde, naranja y blanco, con tiras gruesas, con el que dejó ver sus estrías y celulitis sin temor.
Para esta oportunidad optó por un sombrero rosa y lentes negros, derrochando estilo y clase en la playa y dando lecciones de moda.
La famosa demuestra que mientras te ames a ti misma, no importa lo que los demás opinen, y te verás hermosa, con celulitis o sin ellas.