Producto del amor entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán nacieron cinco hijos que al igual que sus padres, también heredaron gran talento para la música y la actuación, algo de lo que el mayor de todos da muestra.
PUBLICIDAD
Eduardo Capetillo Jr puede presumir incluso del gran parecido físico que tiene con el protagonista de Miramar, hasta el punto que en redes sociales bromean llamándole “su clon” o su “hermano gemelo”.
Precisamente por sus publicaciones en el mundo 2.0 es que ha ido ganando más y más fans, motivadas por el gran atractivo físico que derrocha a sus 27 años y todo su potencial artístico que sigue construyendo.
A través de sus actualizaciones queda en constancia que fuera de toda esa popularidad que rodea a su familia, es un chico normal. Disfruta de los caballos, los paseos en moto, estar en contacto con los animales y compartir con sus amigos.
Incluso, en otra oportunidad entonó un tema de música regional mexicana al lado de su padre, de 52 años actualmente, con pasado en agrupaciones como Timbiriche y con carrera de solista, generando sensación entre sus seguidoras por su voz.
Es precisamente la música la que tiene más cautivado al hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, que a finales de 2021 le confesó a Quién que iba a lanzar varios temas inéditos y dejar de lado la actuación para dedicarse de lleno a ser intérprete.
“Por lo pronto a lo que le vamos a meter con todo es a la música, la actuación me gusta mucho, pero por lo mismo que hay que amarrar bien las cosas, ahorita estoy trabajando al cien por ciento en la música”, señaló el famoso.
Se espera que lo haga en el género regional por el cual siente una gran pasión. Sobre su vida amorosa, se encuentra soltero, aunque en el pasado salió con la influencer chilena María Ignacia Moll.