Kourtney Kardashian y Travis Barker no escatimaron en detalles para sellar su historia de amor definitivamente y por eso escogieron Castello Brown, un castillo ubicado en la costa italiana de Portofino, como el marco espectacular para su boda.
Con hermosos paisajes, el sonido del mar Mediterráneo y total privacidad, la pareja de famosos celebró su enlace espiritual con un ostentoso festejo que pareció sacado de ensueño y que solo muy pocos pueden permitirse.
¿Cómo luce Castello Brown, el lugar de la boda de Kourtney Kardashian?
De acuerdo con Publimetro, este castillo fue construido 400 d.C para defensa del puerto de la entidad. Está ubicado en la cima de una colina con vista al puerto de Portofino, una ciudad costera en el norte de Italia, justo al sur de Génova.
Según House Beautiful, esta fortaleza romana fue ampliada en 1557 bajo la dirección del ingeniero militar Giovanni Maria Olgiati y nuevamente en 1622. En 1867, el cónsul inglés en Génova compró la propiedad y encargó al arquitecto Alfredo D’Andrade que la modificara para usarla como villa residencial.
El último propietario privado del castillo, John Baber, renunció a la propiedad en 1961 y desde entonces ha sido supervisado por la Municipalidad de Portofino.
Actualmente posee extensos jardines y diferentes salas en las que se exhiben objetos de valor histórico y artístico que datan desde vario siglos atrás, así como también cautiva con las fabulosas vistas al puerto.
“Está decorado con imágenes de época de todos los personajes ilustres que visitaron Portofino, desde el príncipe Antonio De Curtis conocido como Totò hasta Winston Churchill, desde Walt Disney hasta Stan Laurel y Oliver Hardy y muchos otros”, reseña la misma fuente.
Eso sí, Kourtney Kardashian y Travis Barker no son los primeros en casarse ahí, porque ya ha sido alquilado en el pasado para eventos de este tipo, pedidas de mano, cenas románticas y demás reuniones sociales por su espectacularidad.