Anne Hathaway hizo de las suyas en la 75ª edición del Festival Internacional de Cannes con sus looks acertados llenos de elegancia, glamour y versatilidad.
PUBLICIDAD
La gala que muestra lo mejor del cine ha contado con un despliegue de celebridades que han acertado y desacertado con sus outfits y ahora ha sido el turno de la eterna princesa de Genovia, quien no decepcionó con su aparición.
Si bien no se ha superado su debut en la alfombra roja, la actriz sigue dando clases de moda con su naturalidad, aventajando cada uno de sus atuendos en sus paseos por la ciudad francesa.
Anne Hathaway, la reina del estilo en Cannes
Blanco impoluto
Para el desfile en la alfombra roja del festival, la famosa optó por un vestido Armani Privé blanco impoluto, con escote strapless con cut-outs y una cola de más de un metro de largo con un moño como detalle principal.
La pieza contó con toques de brillo gracias a las lentejuelas blancas que combinaban con sus zapatos Santoni.
Como accesorio lució un hermoso collar de Bulgari, con zafiro azul real de Sri Lanka de 107.15 quilates, que hacía juego con el anillo de zafiro de 18 quilates de la misma colección Eden the Garden of Wonders.
Minivestido de latex
Para la sesión fotográfica de Armageddon Time deslumbró con un con un minivestido de látex de Gucci en color azul y negro al mejor estilo de la moda de los 70.
PUBLICIDAD
La pieza confeccionada con PVC pertenece a la casa de moda Gucci y estaba compuesta por un bustier azul marino con copas puntiagudas y gruesos tirantes a juego con su falda negra confeccionada con detalles brillantes.
Su cabellera le dio el toque de época con media cola con crepé y ondas ligeras en sus mechones.
Minivestido camisero
Otro de sus vestuarios acertados ha sido un vestido camisero de tweed de la firma Louis Vuitton.
El mismo fue estilizado con un cinturón en tono dorado que acentuaba su figura.
Con este minivestido, la famosa de 39 años optó nuevamente por un estilo retro.
Jumpsuit colorido
Otra de sus opciones para pasear por la Riviera Francesa ha sido este jumpsuit con estampado colorido junto a un saco cropped anudado en el pecho.
Como parte de sus accesorios llevó unos lentes de sol grandes y cuadrados, una bolsa de mano pequeña y unas sandalias negras.
Un look que no a todas les quedaría bien, pero que Anne hace lucir espectacular.