TV y Series

Así se ve en la actualidad Marlén Chávez de “Pedro, el escamoso”

A más de dos décadas de la novela, Alexandra Restrepo sigue cosechando éxitos en el mundo de la interpretación.

Marlén en Pedro, el escamoso
Marlén estaba enamorada de Pedro, el escamoso | Captura video

Dentro de la exitosa telenovela colombiana Pedro, el escamoso, el galante protagonista de la historia, Pedro Coral, vivió varios amores que dejaron huella en su corazón y en los televidentes antes de caminar al altar con la mujer de su vida, la doctora Paula Dávila.

PUBLICIDAD

No obstante, entre los diferentes idilios que encabezó este galán implacable, fanfarrón y enamoradizo a lo largo de la historia, uno de los más recordados por los espectadores fue el que tuvo con la noble Marlén Chávez en su natal pueblo de San Pedro.

En el melodrama de Caracol Televisión, estrenado en el año 2001, Marlén era la hija del hombre más bravo del poblado, don Aldemar Chávez. La guapa y cándida jovencita cayó rendida a los encantos del “escamoso” y comenzaron una relación sentimental.

Enamorada y convencida del afecto de su primer amor, la también hermana de Sigifredo y Heriberto decidió entregarse al bailarín del Pirulino en cuerpo y alma. Sin embargo, a raíz de este evento, el mujeriego protagonista tuvo que huir a Bogotá perseguido por la familia de la joven.

El hombre con el que perdías la virginidad era el hombre con el que te tenías que casar porque, si no, era un desagravio a tu familia”, explicó a Noticias Caracol Alexandra Restrepo, quien se encargó de darle vida a Marlén, sobre los motivos por los que los Chávez querían acabar con Pedro.

Cuando dio vida a esta eterna enamorada y cómplice de Coral, la actriz ya llevaba varios años actuando en el medio artístico colombiano. Desde entonces, han transcurrido más de dos décadas en las que mucho ha cambiado en su vida personal y profesional.

El cambió de Marlén, la enamorada de Pedro, el escamoso

En la actualidad, Restrepo tiene 51 años de edad, luce mejor que nunca pues el paso de tiempo la benefició y continúa destacando en el mundo de la interpretación de su Colombia natal.

PUBLICIDAD

Tras su participación en Pedro, el escamoso, la también humorista y presentadora continuó imbatible expandiendo su trayectoria actoral en todos los escenarios posibles.

En la televisión, desde la última vez que encarnó a Marlén Chávez, la histrionisa ha formado parte del elenco de alrededor de 19 producciones televisivas.

La Nocturna (2017), Las muñecas de la mafia 2 (2019), Los Briceño (2019), Pequeñas coincidencias (2021) y Las Villamizar (2022) son los últimos proyectos en los que ha estado.

Asimismo, en la pantalla chica, la intérprete ha destacado antes y después de la telenovela Pedro, el escamoso por su trabajo en el exitoso programa humorístico Sábados felices.

Por otro lado, en el cine, la hija de Francisco José Restrepo ha brillado dando vida a toda clase de personajes en más de una decena de producciones cinematográficas.

Güelcom tu Colombia (2015), Tr3s Días (2017), Angustia (2017), El olvido que seremos (2020) y Una película póstuma (2022) son algunos de los largometrajes en los que ha actuado, según Imdb.

Mientras, sobre las tablas del teatro, la ganadora del premio India Catalina y el TVyNovelas ha cautivado a las audiencias con su impecable desempeño actoral en numerosas puestas en escenas.

Entre las obras en las que ha trabajado la estrella están Infraganti, Lorquianas, Hombre con hombre, mujer con mujer, Se busca príncipe azul y El amor de la coronela, por citar algunas.

En cuanto a su vida personal, la eterna Marlén de Pedro, el escamoso está perdidamente enamorada de su esposo, el actor español Antonio Gil Martínez.

Además, es la orgullosa mamá de una hija llamada Manuela Concha, quien tiene 19 años. La feliz familia de tres vive entre Madrid y Bogotá.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último