Epa Colombia siempre ha demostrado ser una mujer emprendedora y decidida, pero también polémica y problemática, algo que le viene desde que era una pelaita del barrio Bochica sur, ubicado en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.
PUBLICIDAD
La reconocida vendedora de keratinas visitó el lugar y, mostrando una imagen general, afirmó que es la zona de Colombia donde se crió. Sin embargo, también reveló tres anécdotas oscuras o complicadas de su pasado, lo que justifica su forma de ser e inclusive su experiencia de vida.
Epa Colombia y 3 detalles difíciles de su pasado
Desde un cerro y comiéndose una chupeta, la joven que realmente se llama Daneidy Barrer, destacó el sitio y mencionó: “Este barrio fue donde nació la Epa Colombia, donde di con muy malas amistades, donde me metí en el vicio, en el alcohol y donde me buscaba pavear a los hombres”.
Además de haber admitido sus adicciones, las cuales afortunadamente ya superó, también señaló que tuvo malas amistades, lo que apunta quizás a todos los problemas en los que se ha metido y en los que la han querido meter. Como por ejemplo, la Barbie colombiana, una “amiga de toda la vida” que ahora solo está empañada en dañar su imagen.
Asimismo, Epa Colombia demostró que en aquel entonces se relacionaba con hombres, aunque no de forma sentimental. Esas decepciones pudieron guiar su orientación sexual. De hecho, recientemente explicó por qué NUNCA le van a gustar los hombres.
Seguidamente, la influencer afirmó que gracias a los milagros de Dios ahora se considera “la empresaria más joven y exitosa del país”.
“Y te puedo decir que uno sí puede cambiar, amiga. Si tú cambias, todo cambia. Yo a muchas personas de aquí he ayudado y me siento orgullosa de que de toda esta población salga una niña tan exitosa”, expresó nuevamente.
PUBLICIDAD
Las embarradas que causarían que Epa Colombia y Andrea Valdiri no se quieran ver ni en pintura
Sin embargo, el pasado 16 de abril, Andrea Valdiri y Felipe Saruma unieron sus vidas para siempre en una lujosa y casi perfecta boda. Pero, al parecer la empresaria de keratinas empañó un poco la felicidad de su íntima amiga con 3 bochornosos momentos que las tendrían alejadas.
Llevar a su novia sin invitación
En las redes sociales trascendió que la invitación de Epa Colombia era para una sola persona, pero eso no le impidió llevarse a Karol Samantha, con quien apenas iba iniciando su relación sentimental. Al parecer esto fue del total desagrado de Andrea Valdiri e incluso se corrió el rumor que esto creo un tenso momento entre los organizadores del evento.
No llevó sobre
Epa Colombia no solo se saltó el protocolo de respetar la tarjeta de invitación, sino también de llevar un sobre de regalo como se acostumbra en todas las bodas. Esto fue confirmado por Carmen Valdiri, la mamá de Andrea.
Llegó tarde
Y para completar, la tercera embarrada es que no llegó a tiempo a la boda. ¿Se le olvidó que la única que tiene derecho a atrasarse es la novia?
Te puede interesar: Así son los carros de Epa Colombia: gastó mil millones de pesos en 5 y solo usa uno