Bien dice una frase popular que “Hijo de tigre, caza ratón” y definitivamente no se equivoca en el caso de Eugenio Derbez y su hija Aitana, producto de la relación con Alessandra Rosaldo, quien también heredó dotes actorales para la comedia.
Así lo probó la pequeña de 8 años a través de las redes sociales de su mamá, que muy divertida con la obra casera que ella y su esposo improvisaron en casa, decidió grabarlos para compartirlo con sus millones de seguidores, reportó Hola.
“Hace unos días mis amores prepararon un show para mí y mis hermanas que estaban de visita. Nos reímos todo el tiempo y no hace falta decir que para mí, es el mejor espectáculo”, escribió la cantante en su perfil.
En la grabación audiovisual se aprecia a la jovencita escondida detrás de su famoso papá, dejando solo sus brazos cubiertos con una chaqueta para que él dijera los textos y ella fuera improvisando con los gestos, cautivando a todos los internautas que disfrutaron de ella.
Y es que según Eugenio Derbez, su hija Aitana también heredó la vena cómica que ya le transmitió a sus otros pupilos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo, nacidos de sus relaciones anteriores.
De hecho, Aitana debutó hace unos años en el doblaje en Angry Birds 2, por eso su vocación artística ha quedado más que clara para todos sus allegados, quienes aseguran que con ella, ha nacido otra estrella para el clan familiar.
“Veo que trae todo. Trae la vena cómica, le gusta hacer reír a la gente y también toca, hace muecas frente al espejo, pero canta todo el día, baila todo el día, después quizás un poco más hacia la música y el canto, pero trae todo, creo que va a hacerlo todo”, explicó Rosaldo meses atrás en una entrevista con el programa Hoy.