Stormi Webster, hija de la empresaria, Kylie Jenner y del rapero, Travis Scott sorprendió ayer durante la alfombra gris de los Premios Billboard 2022 para apoyar a su padre.
PUBLICIDAD
Para sorpresa de muchos, la pequeña de tan solo cuatro años apareció de la mano de su madre para demostrar que son las mayores fans del también compositor y productor musical.
Sin embargo, esta aparición estuvo más cargada de significado del que se esperaba, pues en esta edición de los Billboard Music Awards, el intérprete de “Astroworld” se encontraba nominado a “Mejor canción dance”.
Y, por fortuna, ganó la mención por su melodía “Goosebumps”, que realizó en conjunto con el productor de origen español, HVME (Humberto para los amigos).
Esta es la primera aparición de Travis en una entrega de premios luego de que ocurriera la tragedia de Astroworld en noviembre de 2021, en Houston, Texas, donde varias personas resultaron heridas y otras más perdieran la vida.
¿Qué usaba Stormi Webster en la entrega de Premios?
Stormi Webster se apoderó de la alfombra gris de los Premios Billboard y demostró el don que se le ha heredado al posar junto a sus padres sin miedo a los cientos de paparazzis y fotógrafos citados para el evento.
La pequeña que enterneció la redes, al acompañar a la magnate de productos de belleza y al músico para tomarse algunas fotos, con lo cual, se pudo captar como pocas veces a la familia en una premiación de esta escala.
PUBLICIDAD
Stormi vistió un vestido de un solo hombro color blanco y lo combinó con un par de sneacker a juego; llevaba el pelo recogido con un chongo relamido y recogido en un moño alto (muy parecido al peinado de su madre).
No será sorpresa que la pequeña en algunos años más tarde se convierta en una “fashion icon”, pues ya lo demostró en esta ocasión, sin embargo, al estar totalmente influenciada por su madre y tías lo hace muy bien.
Stormi caminó junto a sus padre y de la mano de Kylie Jenner, le sonrió a las cámaras luciendo muy segura y divertida por asistir a los premios.