Katy Perry se ha convertido en uno de los mayores referentes de moda para las mujeres de todas las tallas y gustos, ya que no solo muestra su figura con naturalidad, sino que tiene un amplio gusto en las tendencias.
Así lo demostró recientemente al llevar un hermoso vestido en tono negro con un marcado escote en la espalda, lo cual le brindó un toque muy sensual en este look que también aporta elegancia de una manera muy auténtica.
La cantante llevó esta prenda que destacó por tener un corte muy clásico y sencillo en la parte frontal, pues se trató de un vestido con escote en V y mangas largas.
El vestido tenía un corte ajustado al cuerpo que destacó la figura de la artista, además de una decoración con brillos estilo espejo que decoraban todo el look de forma simétrica.
Pero lo que realmente llamaba la atención de todo el look fue el escote de la espalda, el cual no solo era amplio y marcado, sino que tenía una decoración con cintas cruzadas que le daban un estilo mucho más atractivo.
El atuendo de la famosa fue complementado con un recogido de cabello desordenado con flecos sueltos, aretes con dijes circulares y un maquillaje soft con ojos llamativos.
El estilo de Katy Perry se ha vuelto inspiración
Si hay alguien que sabe cómo transformar sus estilos de forma acertada es Katy Perry, ya que la cantante no tiene miedo de experimentar con look es todas sus facetas.
Aunque muchas veces apuesta por looks sobrios o con tonalidades neutras, también se convierte fácilmente en la reina de las tonalidades llamativas y esto lo demostró recientemente con un atuendo verde manzana que enamoró a los fans.
La intérprete lució un look de corsé y pantalón ancho que se volvió la mezcla perfecta de feminidad y confort, ya que lució muy sofisticada.