Emme, melliza que fue fruto del matrimonio que sostuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony de 2004 a 2014, se ha convertido en un “fashion icon” cada que reaparece junto a su madre.
En la actualidad, ya tiene 14 años y, en cada ocasión que sale con JLo se percibe que disfrutan plenamente de su compañía, tienen los looks más fashion y se divierten mucho.
Luego de que Marc Anthony decidiera darle una nueva oportunidad al amor y anunciara en días pasados su compromiso con su novia la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, quien es 33 años menor él, Emme y Jennifer Lopez pasaron una tarde juntas en la ciudad de Los Ángeles.
Durante su paseo, decidieron ir de compras y la “Diva del Bronx” lució un vestido largo blanco a doc a la temporada, que remarcaba además sus curvas y que combinó con unas sandalias de plataforma.
La cantante hizo juego con un par de aretes en gran tamaño dorados, gafas para el sol y llevaba el cabello recogido con un chongo alto, que la hacía lucir muy cómoda para apaciguar el calor.
Por su parte Emme Muñiz vistió una camiseta a manga tres cuartos blanco y negro, y la contrastó con unos jeans en color azul degastados; mientras que escuchaba música de su celular.
Las constantes apariciones de madre e hija solo comprueban lo valiosa que es su relación, pese a que de igual forma que su padre, Jennifer López también hace algunas semanas anunciara su compromiso con Ben Affleck, pareja con quien mantuvo una relación hace veinte años y con quien está dispuesta a formar una nueva y numerosa familia.