Jennifer Aniston no solo es una de las actrices más famosas y cotizadas de Hollywood, también es un ejemplo e inspiración al lucir tan joven a sus 53 años.
PUBLICIDAD
Y es que la actriz posee una figura estilizada y una piel radiante, que la hace lucir como de 30 años, y parte de ello se lo debe a su rutina de belleza.
Se trata de una rutina muy sencilla, casera, y que no te costará nada de dinero, y es perfecta para seguirla a cualquier edad, haciendo que tu piel luzca lozana y saludable, disimulando las ojeras y arrugas.
Así es como Jennifer Aniston cuida su piel a sus 53 años
Una de las rutinas de la recordada Rachel de Friends en las mañanas para mantener un rostro rejuvenecido es “despertar su piel”, y para ello vierte agua helada en su rostro 25 veces.
“Tomo un recipiente con agua helada y la salpico en la cara 25 veces, eso simplemente despierta tu piel”, explicó en una oportunidad Jennifer.
Para ello, solo debes verter hielo en un recipiente con agua y hacer el procedimiento 25 veces seguidas, y listo, haz esta rutina todas las mañanas para una piel radiante, rejuvenecida, y hermosa.
Y es que el agua helada hará que tu piel despierte, adquiera frescura y cierre los poros, ayudándote a reducir las bolsas y ojeras, y además mejorará la circulación, haciendo que la piel se vea con más luz y hermosa.
PUBLICIDAD
Este remedio lo copió Jennifer Aniston de la actriz Joan Crawford, quien fue de las más exitosas de los años 30 y era reconocida por tener una piel lisa y perfecta.
Además, por supuesto la famosa cuida su alimentación, y también practica yoga y se ejercita en casa, ayudando a mantenerse en forma y luciendo radiante a sus 53.