Antes de encarnar al Hechicero Supremo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Benedict Cumberbatch trabajó mayormente en la televisión inglesa.
PUBLICIDAD
Hizo su debut como actor en el 2002, en una película para televisión titulada “Fields of Gold”. Aquí tendría un look similar al que usaría durante bastante tiempo, de hecho el actor no suele cambiar radicalmente su estilo.
Saltó a la fama cuando protagonizó la serie sobre Sherlock Holmes de la cadena BBC. En “Sherlock” el actor llevaba el cabello un poco más largo, dejando lucir un poco sus ondas, que le daban un aire encantador.
La serie de “Sherlock” consta de 4 temporadas, pero como sucedía con la mayoría de producciones inglesas, no se rodaron de manera continua. De hecho, el estreno de las tres primeras temporadas transcurriría después de dos años finalizada la anterior, y la cuarta se estrenaría tres años después.
En el 2012 participó en el aclamado film “12 años de esclavitud”, donde interpretó a William Ford. Un año después, empezó a usar el cabello algo más corto y con un tono ligeramente más claro.
También estuvo en grandes proyectos como la trilogía “El Hobbit” o “Star Trek Into Darkness”.
En el film de Star Trek el actor se deshace de las ondas en su cabello y se lo peina hacia atrás luciendo increíblemente guapo.
PUBLICIDAD
Pero sin duda el look más radical y controvertido que ha tenido el actor fue el que tuvo que asumir en la película “Zoolander 2″. Actualmente, el actor se arrepiente de haber interpretado ese personaje de la manera en cómo lo hizo, ya que admitió haberlo hecho sin conocer mucho de las personas que se identifican con un género neutro o no binario, y que encontraron muy ofensivo ese personaje.
Te puede interesar:
Si te gustan las películas sensuales no dejes de ver estos títulos similares a ‘365 días’
Karol G logra igualar el récord que tenía Selena Quintanilla en 1995
Conoce a Milton Tabares, el estilista de famosos como J Balvin y Ninel Conde