Tras derrochar glamur en la Met Gala en un vestido gótico de Louis Vuitton, la protagonista de la serie de Netflix Bridgerton, Phoebe Dynevor, volvió a convertirse en una sensación estilística.
Sin embargo, esta vez no lo hizo luciendo etérea en un elaborado traje de gala negro con delicados detalles de encaje, sino haciendo una exhibición de su habitual estilo informal y cool.
Phoebe Dynevor, de Bridgerton, reina en el street-style con blazer de cuero y jeans
De acuerdo a Daily Mail, la prometedora estrella 27 años salió este miércoles 4 de mayo a hacer algunas compras con amigos en la tienda Ritual Vintage en la ciudad de Nueva York.
Durante la sesión de shopping en el establecimiento en Manhattan, la actriz británica acaparó todas las miradas luciendo sensacional en un estilismo casual, sencillo y muy chic.
El look de Phoebe para la salida estaba encabezado por un suéter tejido negro de Ksubi sin mangas, con cuello pico, ribete blanco y el nombre de la marca bordado en la parte delantera.
La famosa lo combinó con par de clásicos jeans azules desgastados, de tiro alto y rasgado en la rodilla de una de las perneras anchas y rectas que llevó con el dobladillo vuelto.
Dynevor completó su atuendo relajado con un par de zapatillas deportivas sin cordones negras de Vans con las que se aseguró de mantenerse cómoda, pero sin perder el estilo en la salida.
Asimismo, la intérprete de Daphne Bridgerton elevó el atuendo de calle de básico a elegante con un blazer de cuero marrón con el que se mantuvo abrigada durante una parte del paseo.
Y es que, cuando salió de la tienda vintage, la estrella ya no llevaba este saco sino una sencilla pero muy sofisticada chaqueta larga de piel negra con la que le dio un giro a su ensamble.
Con respecto a los complementos, probó que en la sencillez está el gusto al prescindir de las joyas y perfeccionar su outfit como lo hacen las maestras del estilo: con una bolsa de diseñador.
En esta ocasión, eligió una mini negra de Louis Vuitton con estampado de monograma multicolor y cadena plateada con la que cargó sus pertenencias de la manera más estilosa.
Por último, la famosa remató con un beauty look effortless chic, llevando su melena peinada en moño desenfadado y su rostro libre de maquillaje para alardear su belleza natural.
De igual forma, se pudo apreciar que la nacida en Trafford todavía llevaba la sofisticada manicura con la que complementó su atuendo en la Met Gala el pasado lunes 2 de mayo.
De esta manera, con esta propuesta de moda, Phoebe Dynevor no solo lució sensacional, además demostró que es una reina del estilo tanto dentro como fuera de la alfombra roja.