Celebs

La durísima vivencia con su padre que Aída Morales contó en ‘MasterChef’

La actriz Aída Morales presentó su plato en la prueba de eliminación en 'MasterChef' y el momento le hizo recordar a su padre cuando estaba enfermo.

Aunque ha generado algunas polémicas en MasterChef Celebrity, como los besos con Tatán Mejía o un trato indeseado sobre Natalia Ramírez, Aída Morales continúa siendo una de las más queridas de la competencia en esta temporada.

En el más reciente capítulo, el cual se trató de eliminación, la actriz decidió contar una dura vivencia familiar con su padre, que dejó desarmado al jurado del reality show. Si bien algunos usuarios se atrevieron a decir que fue una estrategia, en sus gestos y relato se aprecia la credibilidad de la historia.

Aída Morales contó lo que vivió con su padre cuando tenía Alzheimer

Tras presentar su platillo ante los jueces de MasterChef Celebrity, la artista recordó que su padre era un experto en la preparación de postres. Por tal motivo, quiso rendirle un homenaje y reconocimiento con su preparación.

“Es un homenaje que le quiero hacer a mi padre, se llama ‘El beso anhelado’. Mi padre era panadero y bizcochero y murió de Alzheimer”, comenzó relatando Aída Morales.

Ante la mirada atenta del jurado y sus compañeros, la veterana actriz continuó contando y reveló un detalle que causó mucha sensibilidad.

“Los besos y los abrazos que recibí de mi padre fueron durante su proceso de enfermedad y, además, fueron porque me confundió con mi mamá”, confesó, provocando que los chefs y la presentadora Daniela Bahamón se acercaran a darle un fraterno abrazo.

Finalmente, la preparación de Aída Morales superó la prueba de eliminación y continuará en MasterChef Celebrity. Por su parte el actor Jair Romero, que en el capítulo anterior fue duramente criticado por los jueces debido a su platillo, terminó siendo eliminado a pocos días de haber vuelto a la competencia.

Jurado de MasterChef quedó totalmente decepcionado con un platillo

A ‘Corozo’ y Jair Romero les fue pésimo con dos platos: unas flautas con verduras y un postre, aunque el primero fue el más disgustó al jurado. Ambos volvieron al programa esta semana y ya se llevaron el primer llamado de atención.

El chef Nicolás De Zubiría no tuvo pelos en la lengua al momento de calificar la preparación, incluso señalando que no estaba a la altura de la instancia que se está viviendo en MasterChef.

“Los vegetales piden cariño, más trabajo para sacarles el mejor sabor, la mejor textura. Y acá la flauta enrollada y frita… La verdad que no es un plato muy rico, no está a la altura de este momento de la competencia, así que se tienen que actualizar rapidito”, les contestó a ‘Corozo’ y Jair Romero.

Pero allí no quedó todo, porque para finalizar con su evaluación el chef soltó otra frase alusiva a un jalón de orejas: “Pónganse las pilas”.

‘Tatán’ Mejía no se quedó atrás en la situación y aprovechó para inyectarle un poco de veneno competitivo al momento. “Ellos tienen que subirse a este bus o si no se irán rapidito”, dijo el deportista, quien es uno de los favoritos para ganar en MasterChef.

Tras este episodio, Jair Romero quedó eliminado de la competencia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último