Jennifer Garner no solo es una gran actriz, también inspira a las mujeres con su figura espectacular y tonificada a sus 50 años.
Y es que la famosa goza de un cuerpo increíble, con unas piernas y glúteos tonificados, que todas desearían tener.
Sin embargo, no es imposible lograrlo, ni tienes que operarte, pues Jennifer se lo debe a un ejercicio en particular.
Y es que practica un ejercicio de pilates, que la ayuda a aumentar los glúteos y tonificar las piernas, y aunque requiere de mucho esfuerzo físico, es divertido y los resultados son increíbles.
Así es como Jennifer Garner tonifica glúteos y piernas a sus 50
La actriz compartió en sus redes sociales una de las rutinas de alto impacto que practica, en la que utiliza una caja.
En el video se ve a Jennifer con su amiga Beth Nicely haciendo este ejercicio en el que da un pequeño salto hacia la superficie del cajón, y lo repite cuatro veces con ambas piernas.
Luego, lo hace con un solo pie, hacia los lados, como si surfeara, y lo hace lo más rápido que puede, tonificando las piernas y glúteos, y haciendo cardio.
“Wow no se cómo puede hacer esto a sus 50, yo no puedo a mis 30″; “OMG esta mujer es increíble”, “que nivel Jenn, eres la mejor”; “me quedé sin aliento viendo esto”, y “OMG que rutina tan difícil, eres de admirar de verdad”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Además, la protagonista de Si tuviera 30 ama bailar, y patinar lo que también le ayuda a quemar calorías y mantenerse en forma a sus 50.
Y por supuesto, tiene una gran alimentación, y toda una rutina de ejercicios que le permite lucir espectacular, y como de 20 o 30, convirtiéndose en una inspiración para las mujeres.