Miss Universo, Harnaaz Sandhu, es una mujer empoderada y hermosa que llegó a derribar estereotipos y dejó claro que los cuerpos perfectos no existen.
PUBLICIDAD
Muchos consideran que se deben tener las medidas perfectas de 90-60-90 para poder ser una miss, pero ella demuestra que las mujeres curvy también pueden triunfar en el modelaje y los concursos.
Aunque muchos la han criticado por su aumento de peso desde diciembre, cuando ganó el Miss Universo, ella se ha dedicado a seguir triunfando, demostrando que los ataques no la van a parar.
Además, Harnaaz ha enseñado cómo lucir las curvas de forma sexy y elegante, dando clases de moda y empoderando a las mujeres curvy.
Miss Universo da lecciones de moda para mujeres curvy
Minivestido con botas altas
Un look perfecto para las mujeres curvy lo llevó Harnaaz, y se trató de un vestido corto, con mangas largas y anchas y ajustado en la cintura con un cinturón.
Este atuendo sexy y chic lo complementó con unas botas altas de mallas negras, luciendo su figura con sensualidad y elegancia.
PUBLICIDAD
Maxivestido y tacones
La hermosa Miss Universo lució radiante llevando un maxivestido en tono fucsia, con cuello halter, y collar grueso.
Esta prenda era ajustada en la cintura, estilizando su figura, y este look lo llevó con unos tacones plateados.
Blusa y falda asimétrica
En uno de sus looks más elegantes y modernos, Harnaaz lució su figura en una minifalda blanca asimétrica.
Complementó este atuendo con una blusa fucsia, de mangas cortas y abombadas, y lo lució con unos stilettos blancos.
Vestido floreado y escotado con tacones
La Miss Universo derrochó clase y elegancia con un vestido largo con tonos pasteles y estampado floral en los mismos tonos pasteles.
Esta prenda no tenía mangas, y contaba con un atrevido escote en V, y llevó este atuendo con unos tacones nude.
La joven de 22 años nos recuerda que debemos amarnos y aceptarnos como somos, y dejar de prestar atención al qué dirán, y será en ese momento cuando nos sintamos bien, seguras, y sexys, con cualquier ropa que llevemos.