La actriz mexicana Geraldine Bazán y el actor venezolano Alejandro Nones, los descubrieron en una actitud amorosa, entre besos y caricias.
En un video publicado por la revista TVNotas, se ve a la pareja en un restaurante que queda cerca de la residencia de ella en Ciudad de México.
En el audiovisual se les ve llegando al lugar; besándose y abrazándose hasta que Nones cambia su actitud.
Idilio interrumpido
Según la narración del video, la pareja vivía momentos románticos entre apurruños y arrumacos; hasta que a él le sonó el celular.
Tan pronto se volteó para atenderlo, Alejandro Nones “se muestra indiferente a los besos de Geraldine” se escucha decir al narrador.
Situación evidente que se aprecia en el material; por cuanto, por más besos y caricias que Bazán, exesposa del actor mexicano Gabriel Soto, le hace a Alejandro Nones en el cuello, no logra tener su atención como a la llegada al lugar.
“#AlejandroNones trae de una ala a #GeraldineBazán, pero el actor le ha pedido discreción, pues no quiere compromisos”, según la publicación de TVNotas.
Recientemente Geraldine Bazán volvió a la soltería, luego que terminara su relación con el empresario Luis Murillo.
“Terminé una relación. Ustedes saben que no hablo de mi vida privada, pero creo que en algún momento se sabrá”, manifestó a medios mexicanos el pasado mes de marzo.
Amores aquí y allá
Alejandro Nones es el co-protagonista de la exitosa serie de Netflix, ¿Quién mató a Sara?; producción que estrenará su última temporada el próximo 18 de mayo en la mencionada plataforma.
La semana pasada se corrió el rumor que habían captado muy amorosos a la famosa animadora venezolana, Natalia Monasterios con Alejandro Nones.
Incluso se aseguró que no fue uno, sino varios los encuentros en que la pareja se mostró romántica en público en Caracas. Algo que coincidiría con una supuesta visita relámpago que hizo Nones a Venezuela.