En varias ocasiones la organizadora de la MET Gala, Anna Wintour, ha dicho que Sarah Jessica Parker es la invitada perfecta puesto que la actriz de Sex and the City siempre se toma con mucha seriedad encontrar el atuendo ideal.
PUBLICIDAD
Y definitivamente, la edición 2022 no fue la excepción, porque la estadounidense de 57 años se apareció en el evento benéfico luciendo un poderoso y pomposo vestido acorde al código de vestimenta, gilded glamour.
La famosa apostó por el diseñador Christopher John Rogers para hacer su aparición triunfal con una pieza elaborada en blanco y negro, que además contó con un tocado de Philip Treacy de flores fucsia que reposa en un impresionante moño.
Pero este, no solo resumió el glamour y la elegancia, sino también una poderosa historia. Está inspirado en Elizabeth Keckley, una mujer negra y esclava que terminó siendo la diseñadora oficial de la familia Lincoln.
Ella fue la primera diseñadora de piel oscura en prestar su servicio a la Casa Blanca, por lo que quiso rendirle homenaje durante su paso por la alfombra roja, acamparando todas las miradas.
El atuendo de Sarah Jessica Parker fue bien visto por sus fanáticos en las redes sociales, quienes elogiaron la gran apuesta para la MET Gala, considerada la ceremonia más importante del año
“Ella es una verdadera ícono de la gala. Su look es de otro nivel y el color es un hit de la época”, “Definitivamente tuvo un momento muy a lo Carrie Bradshaw”, “No esperábamos nada menos de ella”, “La reina eterna”, “Como siempre, apostando por sus tocados icónicos”, y “Nunca decepciona”, fueron parte de los comentarios en internet.
Con esta presentación, la también productora y empresaria se ratifica como una de las mejores vestidas en este evento, en el que históricamente siempre ha brindado espectáculo de la mano de la alta costura.