Faltan solo unos días... el próximo 10 de mayo se estrenará el remake de Hasta que la Plata nos Separe, una exitosa telenovela que fue lanzada originalmente en 2006, bajo el guión de Fernando Gaitán. Carmen Villalobos y Sebastián Martínez serán los protagonistas principales.
PUBLICIDAD
Anteriormente los actores fueron Víctor Hugo Cabrera (Rafael Méndez) y Marcela Carvajal (María Alejandra Maldonado), por lo que ahora los usuarios en redes sociales dudan que este nuevo lanzamiento de la historia vaya a ser mejor que la original.
Lo mismo ocurrió con Café con Aroma de Mujer, protagonizada por Laura Londoño (Teresa Suárez “Gaviota”) y William Levy (Sebastián Vallejo). Los televidentes que la disfrutaron durante su transmisión y a través de Netflix han criticado parte de las modificaciones.
¿El remake de Hasta que la Plata nos Separe será mejor que la origina? Usuarios lo dudan
A través de Instagram, el remake de la telenovela tiene una cuenta original donde va soltando detalles de la historia, imágenes del nuevo elenco y por supuesto el recuento de los días para el estreno.
Aunque muchos usuarios están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta trama tan querida, otros aseguran que no llegará ni a los talones de la producción original. Sin embargo, más que un argumento en el que basarse, lo sueltan como si se tratase de una corazonada.
“Se nota que no será tan buena”, “esto de los remakes está de moda y nunca tienen éxito”, “no se puede comparar al anterior ‘Méndez’ con este’, ni gracia tiene”, “Carmen Villalobos luce hermosa, pero no la veo en el papel”, “será interesante ver a Gregorio Pernía”, “nada que ver con la original” y “lo único bueno será Lorna Cepeda”, fueron parte de las reacciones que se aprecian.
Qué pasó con el actor original de “Méndez”
El pasado 24 de abril cumplió 54 años y tiene más de 10 alejado de la televisión colombiana. Sin embargo, el artista sigue siendo recordado con cariño por su papel de “Rafael Méndez” y otros como “Arturo Bermúdez” en la telenovela Bermúdez (2011).
PUBLICIDAD
Luego de terminar estos protagónicos, al artista lo recibieron en Ecuador, país natal de su padre. Desde allí fue partícipe de El garañón del millón y poco después estuvo en la película Ni te cases ni te embarques. Más adelante no se le volvió a ver.
Desde su cuenta en Instagram, donde apenas acumula 15 mil seguidores, a Víctor Hugo Cabrera se le aprecia en una vida simple y normal, muy lejos de ser ese actor que tantas risas causó en Hasta que la Plata nos Separe.
Sin embargo, eso no significa que se le vea mal. De hecho, se le nota muy bien de salud, con un estilo hippie o bohemio y siempre publicando recuerdos de sus actuaciones.
Cabe destacar que Víctor Hugo Cabrera fue cuatro veces nominado en los Premios India Catalina, en tres ocasiones como Mejor Actor de Reparto: Romeo y Buseta (1991), El fiscal (2000) y La baby sister (2001). Y también como Mejor Actor Protagónico en Hasta que la Plata nos Separe.
Pero su primer y único galardón sí se produjo gracias a su papel de “Rafael Méndez”, solo que lo recibió en los Premios TVyNovelas de 2007.