Entre los personajes que los espectadores más recuerdan de la exitosa telenovela Hasta que la plata nos separe, sin duda, destaca María Victoria Parra, también conocida como ‘La pajarita’.
Al comienzo del melodrama colombiano, estrenado en el año 2006, Vicky es la bella pero celosa e intensa novia y vecina del protagonista masculino, Rafael de Jesús Méndez Rengifo.
En la trama, la antagonista resalta por su temperamento depresivo variable y una celotipia obsesiva que le permite encontrar las coartadas para poder manipular a sus allegados.
En especial a Rafael, a quien retiene a su lado con el chantaje emocional de un suicidio. Dentro de la historia, además tiene dos temperamentales y agresivos hermanos que la controlan.
Detrás de la única hija mujer de Gastón Parra estuvo más que impecable Liliana González de la Torre. En aquella época, la actriz colombiana ya tenía varios años actuando en televisión.
Desde entonces, han transcurrido más de tres lustros en los que mucho ha pasado en su vida.
El cambio de ‘La pajarita’ de Hasta que la plata nos separe
En la actualidad, González de la Torre tiene 44 años, el tiempo no ha pasado por ella pues luce tan joven como cuando dio vida a Vicky Parra y lleva un breve periodo alejada del mundo de la interpretación.
Tras alcanzar la fama con su actuación antagónica en Hasta que la plata nos separe, la estrella continuó imparable construyendo su trayectoria artística en el teatro y televisión.
En la pantalla chica, desde la última vez que encarnó a ‘La pajarita’, la intérprete ha formado parte del elenco de alrededor de 10 producciones televisivas, de acuerdo a su perfil en Imdb.
Victorinos (2009-2010), Escobar, el patrón del mal (2012), La niña (2016) y Un bandido honrado (2019) son proyectos en los que ha actuado tras Hasta que la plata nos separe.
Su última aparición en la pequeña pantalla la tuvo en segunda temporada de la telenovela colombiana La nocturna, una producción estrenada en 2020 en donde encarnó a Luz Dary.
Mientras, sobre las tablas del teatro, ha desplegado sus alas artísticas en varias puestas en escenas durante los últimos años, como Infieles y Tú eres única, pero no la única.
En cuanto a su vida personal, la eterna Vicky de Hasta que la plata nos separe está felizmente casada con el también actor colombiano Gary Forero.
Junto a su amado esposo, la famosa con más de 350 mil seguidores en Instagram procreó un único hijo al que llamaron Jacobo, el cual es su motor de vida.