Rihanna se ha vuelto un ícono del amor propio, pues no ha permitido que los cambios naturales de su cuerpo le impidan mostrarse con la sensualidad que siempre la ha caracterizado.
PUBLICIDAD
Desde que la famosa cantante anunció su embarazo se ha mostrado en cada una de las etapas que el crecimiento de su vientre ha implicado, pero esto no es algo nuevo en la artista.
Rihanna era tan solo una veinteañera cuando sus canciones alcanzaron la fama internacional y, para ese entonces, su esbelta figura daba mucho de qué hablar.
Sin embargo, como es natural, con el pasar de los años, su cuerpo se transformó y el incremento de peso le costó diversas críticas por parte de usuarios de redes sociales y otros personajes del espectáculo.
Pero si hay algo que supo hacer bien Rihanna fue demostrar que el orgullo que siente de sí misma nada se lo roba, por lo que se convirtió en un ícono de la belleza curvy.
Atuendos elegantes, urbanos, discretos y muy sensuales han formado parte del estilo de Rihanna, quien ha demostrado que no hay límite para dejar ver sus curvas.
Muchas fanáticas la han tomado como ejemplo y se han inspirado en el estilo y seguridad de la famosa.
PUBLICIDAD
Rihanna ha mostrado su embarazo sin estereotipos
No importa en qué etapa de su vida esté, Rihanna no sacrifica si estilo por ninguna razón y esto ha quedado demostrado durante su embarazo.
La famosa no ha dejado atrás sus prendas más atrevidas, estilismo arriesgado, atuendos vanguardistas y una sensualidad Inigualable.
Lo que más ha aprovechado la intérprete es su vientre pronunciado y es así como suele dejar al descubierto ese baby bump que muchos han apreciado en los últimos meses.
No cabe duda de que la famosa está orgullosa de quien es y está lista para mostrar las nuevas etapas que vienen en los próximos meses, cuando finalmente tenga en sus brazos a su primer bebé.