Angelina Jolie ha dejado claro en diferentes oportunidades que ella no solo es una gran actriz, también es un ser humano excepcional.
PUBLICIDAD
Por eso, desde hace años ayuda a los más necesitados, y es Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados desde el 2012.
La actriz tiene como misión ayudar a quienes lo necesitan, y ha visitado países como África y Afganistán, mostrando su lado más noble y solidario.
Recientemente, la famosa viajó a Ucrania, especialmente a Lviv, como enviada del Alto Comisionado de la ONU para refugiados, donde estuvo hablando con refugiados.
Fotos y videos de la emotiva visita de la protagonista de Maléfica han circulado en las redes, demostrando lo feliz que se encuentra la actriz, y lo felices que ha hecho a los ucranianos.
El gobernador de la región, Maxim Kozytski expresó su sorpresa y alegría en redes, compartiendo algunas fotos de Angelina jugando con niños y compartiendo con los voluntarios.
Sin embargo, Angelina vivió un tenso momento cuando comenzaron a sonar las sirenas antiaéreas y tuvo que refugiarse.
PUBLICIDAD
Angelina Jolie corre a refugiarse en Ucrania al sonar las sirenas
En un video que circula en redes, se puede ver el dramático y tenso momento que vivió Angelina en su visita a una ciudad occidental de Lviv, en Ucrania cuando comenzaron a sonar las sirenas antiaéreas.
La actriz comenzó a correr y fue trasladada a un lugar seguro mientras se temía algún ataque de cohetes.
En el video se ve a la actriz corriendo, pero al final se dirige a la cámara, saluda y dice “estoy bien”, dejando claro que solo fue un susto, para el que seguramente estaba preparada.
Y es que la ciudad aún sigue en riesgo, pero la actriz es una mujer decidida y fuerte que no le teme a los riesgos y los asume, para ayudar a quienes más los necesitan, dando un gran ejemplo de solidaridad y humanidad.