A pesar de que conformaba el llamado ‘cuartel de las feas’, lo cierto es que era la más coqueta y sexy de sus compañeras. Se trata de “Aura María”, esa simpática, pero quejona y atolondrada recepcionista de ‘Ecomoda’ en la exitosa telenovela Betty la Fea.
PUBLICIDAD
Han pasado más de 20 años desde que culminó aquella historia que recopiló todo tipo de premios y a la que intentaron hacerle incontables remakes, incluso en Asia. Y luego de tanto tiempo, la actriz Estefanía Gómez, sí, la misma que dio vida a “Aura María”, sigue luciendo un físico de ensueño.
Así luce actualmente “Aura María” a sus 45 años
Si bien ya no corre por los pasillos de ‘Ecomoda’ para enterarse de los chismes, aún conserva esa belleza que le caracterizaba y que tan atraído tenía al leal secretario “Freddy”.
A través de sus redes sociales, Estefanía Gómez fue protagonista de un video donde luce una atrevida lencería. “Perfectamente imperfecta”, escribió para el registro que ya suma más de 24 mil ‘likes’ y 580 comentarios.
Desde el hilo de mensajes le cayeron un montón de elogios, pues la mayoría coincide en que sigue siendo la hermosa “Aura María”, solo que ahora es más madura y experimentada. Otros también la elogian, pero señalan que se ha sometido a detalles estéticos que le hacen perder la naturalidad total.
“Más buena que el pan de cada día”, “hermosísima siempre”, “espectáculo de mujer”, “triple mamacita”, “¿Y Freddy?”, “Aura María por Dios”, “para nada bonita después de tantas cirugías” y “pura belleza”, fueron parte de las reacciones.
Recordemos que en Betty la Fea comenzó sus apariciones siendo recepcionista de ‘Ecomoda’, lo que le lleva a conocer a Beatriz Pinzón, formando una amistad fuera de lo laboral.
PUBLICIDAD
También llega a ser codiciada por “Gutiérrez”, que incluso la lleva engañada a una discoteca para tratar de seducirla, pero esta no lo permite.
Y más adelante en la historia, cuando “Betty” toma la presidencia de ‘Ecomoda’, es nombrada secretaria de presidencia. Al final se declara su amor con “Freddy” y ambos acaban juntos en una relación.