Desde que alcanzó la fama protagonizando la serie de Netflix Bridgerton, Phoebe Dynevor no solo se ha consolidado como una las actrices más talentosas, sino también como musa del estilo.
PUBLICIDAD
En cada una de sus apariciones públicas, la estrella británica siempre deslumbra enfundada en estilismos de diseñador elegantes, modernos y femeninos con los que impone moda.
Así lo hizo la noche del jueves 28 de abril al asistir a The Prince’s Trust Gala en la ciudad de Nueva York luciendo regia en un atuendo sofisticado y glamuroso que le sentaba de maravillas.
Phoebe Dynevor, Daphne en Bridgerton, cautiva en un vestido de seda
De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de Daphne Bridgerton deslumbró en su llegada a la alfombra roja del evento anual derrochando garbo en un vestido sin mangas de Louis Vuitton.
El diseño personalizado con el que Dynevor se atavió estaba confeccionado en seda marfil y presentaba un corpiño estructurado, un escote pronunciado y una falda fluida acampanada.
Bajo la guía de la estilista Nicky Yates, Phoebe combinó el modelo ceñido hasta la cadera y con cremallera al costado con sandalias de tiras a juego para dar pasos de estilo sin perder el confort.
En cuanto a los complementos, la actriz de 27 años mostró que menos es más al agregar solo unos pendientes en oro blanco de Louis Vuitton, un anillo y un clutch similar a su vestido.
PUBLICIDAD
Por último, remató el atuendo con el que se destacó en la gala para recaudar fondos, organizada por Lionel Richie, con un glamuroso beauty look que potenció su epatante belleza natural.
En esta ocasión, la famosa llevó su melena lejos de su rostro de porcelana en un refinado recogido. Asimismo, lució un elegante maquillaje en el que resaltaron sus labios en rojo.
De esta forma, con esta propuesta minimalista pero no menos majestuosa, Phoebe Dynevor solo se veía etérea, además se reafirmó como inspiración de estilo para mujeres clásicas y chic.