Desee hace varios meses, Kourtney Kardashian ha mostrado un notorio cambio físico que le ha traído crueles comentarios en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la famosa ha dejado claro que está orgullosa de quien es sin importar los cambios que su cuerpo atraviese, ya que su amor propio no está condicionado a su peso.
La socialité reveló que, después de su compromiso con Travis Barker, ambos decidieron que querían tener un bebé juntos, por lo que empezaron a intentar concebir.
Sin embargo, la pareja no esperaba tener algunos problemas de fertilidad, por lo que la famosa empezó a someterse a un tratamiento de fertilización in vitro, el cual requiere un completo proceso de preparación que producen cambios como es el aumento de peso.
En redes sociales, la famosa ha recibido todo tipo de comentarios por su físico, sin embargo ya ha dejado claro que no está dispuesta a dejar que los comentarios negativos la afecten.
De hecho, en una ocasión le dijo a sus seguidores que debían dejar de preguntar si estaba embarazada, ya que solo tenía un vientre como todas las mujerea.
Kourtney no ha sido la única que recibe comentarios de este tipo, ya que, por el contrario, muchas famosas enfrentan críticas.
PUBLICIDAD
Además de Kourtney Kardashian, estas famosas mostraron su aumento de peso
Camila Cabello
La cantante se ha vuelto un referente para el amor propio y es que después de subir varios kilos, las críticas no se hicieron esperar. Sin embargo, dejó claro que estaba orgullosa y agradecida con su cuerpo.
Selena Gomez
La famosa vivió las presiones de la industria para cumplir con un estereotipo de belleza, sin embargo trabajó en su bienestar mental y cada vez que sube de peso no deja de apreciarse a sí misma.
Christina Aguilera
Siempre fue conocida por tener una esbelta figura, sin embargo con los años, su cuerpo cambió y el incremento de peso generó fuertes críticas, pero ella siempre se mantuvo muy orgullosa de quien es.
Rihanna
Se ha convertido en un ícono de las mujeres curvy y es que siempre promueve la diversidad de los cuerpos como algo completamente normal.