Blac Chyna presentó una demanda de 100 millones de dólares en contra de las hermanas de Rob Kardashian, específicamente contra Kim, Kylie, Khloé, y Kris, su madre, por lo que el empresario fue llamado a testificar ante la justicia estadounidense.
PUBLICIDAD
Este juicio está dejando impactantes revelaciones sobre la relación tóxica que ambos sostuvieron durante años y que incluso deparó en violencia doméstica en contra del hombre de 35 años, tal como él mismo confirmó.
“Intentó matarme”, así describió uno de sus peores enfrentamientos durante una noche en 2016, en la que la modelo intentó estrangularlo con un cable de un teléfono móvil, le pegó con una varilla de metal y lo apuntó con una pistola sin balas.
“Me dio varios golpes en mi cuerpo, mi cara y mi espalda con la varilla de metal de 6 pies. No voy a pelear con una mujer o pegarle. Voy a aguantar esos golpes”, aseveró el famoso.
En sus mismas declaraciones, afirmó que soportó los maltratos de la influencer porque quería salvar su relación en beneficio de su hija en conjunto, Dream Kardashian, que actualmente tiene 5 años.
“No le pones una pistola en la cabeza a tu prometido. Fue muy aterrador cuando me puso la pistola en la cabeza. Intenté que (lo nuestro) funcionara por el bien de mi hija”, expresó, de acuerdo con People.
Rob Kardashian asegura que hoy reconoce lo tóxico que fue su vínculo, el cual llegó en el punto “más débil” de su vida y eso hizo que ignorara la “mala conducta” de Blac Chyna a su familia
“No era un tipo de amor real o por el que habíamos estado casados. No quería estar casado con alguien así. Era una relación tóxica y nada de lo que quisiera que mi hija viera, o cómo yo fui criado o cómo mi padre me crió. Era una relación tóxica desde el primera día”, finalizó.